Koldo Publicado 23 de Abril del 2005 Share Publicado 23 de Abril del 2005 karnak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 Otro de mis montajillos , a ver qué les parece. Tengo que hacerle unos arreglitos por ahi en el pelo de la Lara, pero por ahora queda así. Besos! Por cierto Koldo, bonito montaje wapo! quiero más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 muy bonito el montaje keyla, muy bonito , sobre mis motajes habra maaaaaas :D:D un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 25 de Abril del 2005 Share Publicado 25 de Abril del 2005 Muy guay Josue, te llamavas asi? ais nu macuerdo :¿que?: es Jose sin la u keyla, muy buen monataje sobre todo por como has manejado los colores koldo el tuyo esta muy bien quizas algo estirada hacia arriba lara pero mola mucho seguid asi yo esta noche volvere y pondre alguno si puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Abril del 2005 Share Publicado 25 de Abril del 2005 Me encanta el tuyo, Keyla, eres una artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 Que artistas sois... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 Gracias Nienna en este foro todos somos artistas , TODOS , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 Hantalë! Gracias rewapissimos! Por ahi pondré otros, arriba los montajes engaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2005 Muy bonito tu montaje Keyla Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Gracias Kaworu! Koldo quiero más!!! mas montajes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 habra mas !!! mas !!! :D , pero estoyt aciendo uno de la nueva Lara en moto , ya veras k xulada , :D , por cierto , sois todos unos artistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 jajjaaj como hacen tantos dibujos yo nika podria hacerlos pero estan muy wenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Hoy me he puesto... aprovechando que estoy de vacaciones... y me he sacado de la manga un dibujo de Lara. Ahora a ver si hay algún voluntario por ahí, para hacer un buen fondo de escritorio con él, que a mí ya no me apetece seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 oye pus te kedo muy bien , me encanta a ver k se le puede hacer al fondo lo intentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Mecachis, Koldo. Si te pones quitale el dedo de la cartuchera, que me he dado cuenta que se me olvidó borrarlo. Vaya fallo más tonto!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas