Jump to content

¿que movil/telefono celular tienes?


emvlo

Publicaciones recomendadas

Pues, yo no tengo eso que se hace llamar celular, no me gusta. Para mi el celular representa el simbolo del capitalismo actual... :rofl: Aunque no lo crean, en su momento momento tb se decia que el Piano(antiguamente llamado Pianoforte) era simbolo de capitalismo pleno(que bueno, decian que era eso por que "lo tenia todo" en el, era completo, practico y comerciable, claro sonicamente hablando, y vendia mas quel otro, clavi y su familia). Por no poner otros ejemplos que solo se vinculan a las modas.

Pero, respondiendo hermanito, mi mama tiene un celular, el "ladrillo" jaja re viejo, creo que permanece inutilizable actualmente! y mi papa uno que salio hace mucho(ese si anda, pero no tiene na de raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi movil es un Nokia 6280, chantajee a mi madre xD Le dije que si pasaba de curso con buenas notas, me compraría un movil y así pasó xD :lol:

 

Aquí os dejo el link:

 

http://www.top-gsm.de/images/nokia_6280.jpg

 

Saludos!! :P

 

Cristian!! compartimos algo más que nuestra afición por Tomb Raider!

Por ejemplo el movil!! me encanta nuestro móvil, pesa un poquito pero está muy muy completo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian!! compartimos algo más que nuestra afición por Tomb Raider!

Por ejemplo el movil!! me encanta nuestro móvil, pesa un poquito pero está muy muy completo!

 

Vaya hombre ya me había emocionado xDDD Es verdad este móvil va muy bien, :lol: la hermana de Vi también lo tiene, ahora me parece que ha bajado mucho de precio y es una buena oportunidad para comprarlo.

 

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un sharp 770sh, aquí os dejo una foto:

 

Exactamente el mismo que tengo yo :eins: La verdad es que tiene muchas pijadas como fotos, videos, grabacion, mensajes multimedia, mp3, internet, etc etc pero practicamente solo lo uso para llamar, mensajes, el despertador y alguna que otra fotillo... :@ Si lo tengo es porque me lo daban gratis con los puntos, que si no todavia seguiria con algun movil prehistorico. Movilero soy lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...