Jump to content

¿que movil/telefono celular tienes?


emvlo

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

Pues yo tngo un motorala razr V3 de color negroo , y la verdad qe me encanta esta xulisimo , lo unico qe me disgusta es la capacidad de memoria.. qe tiene muy poca.. Tambien tengo un samsung negro de tapa,un SGH E-250, qe recien me encontre una noche de fiesta cuando me iba jajajaj de muy buena calidad y nuevito .. tiene para tarjeta de memoria y todo y esta muy pero que muy bien. Y los dos son movistar. :lol:

post-4137-1182515573.gif

post-4137-1182515679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gaby pues apesar de la mala fama q tienen los motorola (o al menos mis amigos q dicen q es una kk de movil por ser motorola) no me da ningun problema y aunq no este a la ultima de ultimas, tiene muchas cosas interesantes y es bastante preciso... y dura! xD

 

mcraider, te falta poner el precio de los aparatos xD uff, se me ponen los dientes largos con ese pedazo de movil XD :roll: :P

Eso no es cierto, Thay, otra cosas que tus amigos no lo saben cuidar. Mi papá tiene un motorola E770v de tiempo y aun funciona sin ningún problema; tambien poseo un motorola y hasta ahora tiene muy buena funcionalidad. Con todo respeto Thay no generalices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Morena, hagas lo q hagas NO LO DEVUELVAAASSS ajaja

 

 

jajajajaj no emvlo la verdad qe no pensaba hacerlo :P aunqe si soy sincera al principio me dio un poco de cosilla por qe el xiko llamo y dejo un sms en el buzon qe el qe se lo habia encontrado si lo pensaba devolver llamara al tal tal tal y si no qe lo disfrutara jaja y e de reconozer qe me lo pense un poco.. pero despues dije.. cuantos no he perdido yo y a mi nadie me lo ha devuelto?? ya era hora de encontrarme yo uno jajaj asi qe para mi se qeda :D :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...