Delfina Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 miren que yo lo pase el juego, pero que recuerde no pelee con estos escoceces ni estube aqui. bueno igual ya esta, muchas gracias a todos Si mal no recuerdo, los escoseces es como dice unfinished, aparecen en el primer nivel, al final del mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 miren que yo lo pase el juego, pero que recuerde no pelee con estos escoceces ni estube aqui. bueno igual ya esta, muchas gracias a todos De lo que me acuerdo esos escoceces aparecian cuando ponias un objeto en un agujero en ese mismo escenario. Era un de esas rocas grandes pero en pequeñita (el objeto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 A ver, lo que quiere decir es que cuando descubres el tercer secreto del nivel logras entrar dentro de Nessie. Al tercer secreto se accede saltando por una ventana semiderruída hacia una especie de ciénaga. Posteriormente Lara se adentra en una cueva y es ahí donde encuentra al "misterioso escocés" que no es otro que Nessie (el monstruo del Lago Ness, para entendernos). Resulta que Lara descubre que es un artefacto mecánico. Esto ocurre en el segundo nivel "Willard's Lair". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupinette Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 sí, eso pasa, pero igual no tiene mucho sentido.. nessie el escocés?? lo vi al escocés ese al empezar el nivel, y la verdad es que fue re colgado. jaja. en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas