Jump to content

El Misterioso Escoces del TR Lost Artifact


Publicaciones recomendadas

cuando vendian hace tiempo el tomb raider el artefacto perdido , en la caja decia, descubre todos los secretos de tomb raider el artefacto perdido y conoce a no me acuerdo cuanto es el nombrepero se referian al escoces que aparece muy rapidamente cuando pasamos al segundo nivel, supuestamente si se sacan todos los secretos ese escoces nos sera reveldo,alguien ha sacado ese extra?.

 

Aqui les dejo la imagen del escocés.

post-546-1173235029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vendian hace tiempo el tomb raider el artefacto perdido , en la caja decia, descubre todos los secretos de tomb raider el artefacto perdido y conoce a no me acuerdo cuanto es el nombrepero se referian al escoces que aparece muy rapidamente cuando pasamos al segundo nivel, supuestamente si se sacan todos los secretos ese escoces nos sera reveldo,alguien ha sacado ese extra?.

 

Aqui les dejo la imagen del escocés.

post-546-1173235029_thumb.jpg

 

y no se referiran a Willard?, al ser el castillo de Willard siempre interprete que eran personajes secundarios, guardas pertenecientes al mismo clan de Willard...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice exactamente detras de la caja del juego es : "Desde las empinadas torres del castillo escoses del doctor Willard a las temerosas catacumbas de Francia, El Objeto Perdido (The Lost Artifact) revela la drámatica conclusión de las situaciones puestas en movimiento en Tomb Raider III. Desde la muerte de Willard, Lara Croft aprende del ultimo objeto resguardadopor la bruma escosesa en la estatuta de Loch Ness de Willard. Según se decía a ser la legendaria Mano de Rathmore, estos cinco objetos son la llave para destrabar el secreto final del poder del viejo meteorito. No hay tiempo para perder, comparte el secreto y unete a la caceria."

Contratapa Tomb Raider " The last Artifact".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Vi está en lo cierto. Hace mucho tiempo que no lo juego pero que yo recuerde no desvela ningun secreto cuando te pasas el nivel, pero hay algun trozo en el que has de cargarte a tipos que van vestidos así, sinó recuerdo mal..espero no meter la pata :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice delfina es cierto, pero por aqui hace muy poco salio una edicion mas barat , onda como para ya rematar las copias nosee.. son una edicion de pc3 creo y decia eso que si descubria todos los secretos se podia conocer el escoces escondido algo asi voy a tratar de buscar esa copia por ahi en alguna tienda y lo voy a confirmar por ue no descarto el haber leido mal, pero si no fuera cierto lo que digo, que hace ese escoces ahi? todavia no lo tengo claro. y alguien se ha sacado todos los secretos del este tr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pude con las uzis famosas que para subir del agua tela.. desisti (creo que habia que hacer algo de trampa) asi que no los tuve todos, pero lee lo que digo más arriba, al ser el castillo de Willard, no sera un miembro de su clan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, banda! alguien pudo llegar al nivel secreto del 3 gold, la caja del cd dice que si agarras todos los secretos hay un nivel extra de escocia, alguien llego?, pueden pasarme el savegame?, pasa que en la web de ana no lo encontre.

saludos y gracias. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece, supongo q es willard, capas lei mal la caja, pero como que desia que destrabando los secretos de cada nivel conoceriamos a un escoces no ce que cosa. no importa, seguro interprete mal con lo de (destrabando los secretos de cada nivel conoceriamos..),, gracias igual. suerte! ^_^

 

PD: acaso esta demas lo de la caja porque sin destrabar los secretos de cada nivel lo conocemos igual no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...