Jump to content

Peliculas asquerosas


maty

Publicaciones recomendadas

Yo no he dicho que Battle Royale sea una pelicula asquerosa, al contrario, la lista que he hecho es una serie de peliculas que recomiendo ver a todo el mundo. Pero la Battle Royale II, se la podian haber ahorrado, como muchas segundas partes es una patata, yo personalmente me quedo con Battle Royale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

"Holocausto Canibal" no hay duda... Es la peor pelicula que he visto en mi vida. Acabe con la cara verde, apunto de echarlo todo (porque habia comido antes de verla.. terrible error) Cuando por casulidad veo un fotograma de la peli o me recuerda algo en concreto, de verdad, que me dan nauseas. La escena que peor lleve, y menos mal, de la unica que me acuerdo porque he borrado la peli de mi mente, es cuando matan a una tortuga, le quitan el caparazon etc etc... Asquerosa. No la veais!!! Sobre todo a los que sois más sensibles para este tipo de peliculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con aquellos q dicen q las pelis de terror no tienen xq ser sangrientas.

 

Hay pelis gore q mas que miedo, dan asco.Hay q tener buen estómago para eso.

 

X cierto, de la trilogía de Evil Dead, cuál de las entregas me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

pues a mi una peli qe me gusto muxo en su dia fue la de el exorcismo de emily rouse, la verda qe me impacto muxo la actuacion de la chica.. los efectos.. y el qe fuera basada en exos reles mas aun.. esa si me dio mieditoo jeje en cambio saw, hostel y ese tipo de pelis .. pues miedo no me dan la verdaa.. un poco de askito sii.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
mmm, pues se supone que todas las peliculas de terror dan aveses asco y siempre miedo.

Pero entre estas las que mas me han impactado son:

 

La llamada1

La llamada2

El grito

La monja

Descenso

Agua turvia

Camino equivocado

066 la ruta del diablo

 

sinceramente pienso qe no tiene por qe dar asco las pelis de miedo.. simplemente miedoo. aunqe claro las hay y las hay...las cuatro primeras qe mencionas por ejemplo a mi no me hicieron ni efecto de miedo ni ndada es mas.. me parece una burla al cine de terror.. ahora qe para gustos colores :P :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuál será, pero hace poco vi una de las de SAW y lo pasé fatal en la parte que una chica mete las manos en una urna para coger el antídoto y los agujeros tenían cristales y cuando quería quitar las manos de dentro de la urna se le clavan los cristales y se tenía que quedar quieta. O también cuando otra se cae en un foso con geringuillas... No recuerdo más pero esa me dió mucha impresión!!

 

PD: Luego me quedé pensando qué pasaría con el que encierran... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuál será, pero hace poco vi una de las de SAW y lo pasé fatal en la parte que una chica mete las manos en una urna para coger el antídoto y los agujeros tenían cristales y cuando quería quitar las manos de dentro de la urna se le clavan los cristales y se tenía que quedar quieta. O también cuando otra se cae en un foso con geringuillas... No recuerdo más pero esa me dió mucha impresión!!

 

PD: Luego me quedé pensando qué pasaría con el que encierran... :P

 

És Saw II y a mi no me dió mucho asco ( al menos esas partes ) xD Me dió más asco la de Saw III

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
És Saw II y a mi no me dió mucho asco ( al menos esas partes ) xD Me dió más asco la de Saw III

 

Saludos!! :hello:

 

 

ahi es donde kiero llegar yoo!! son pelis de "miedo" y dan asco?? no me gustan nadaaa!!! yo duermo agusto por las noxes despues de ver esoo :eins: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las peliculas de terror psicologico (ya se que son antiguas pero me gustan Vértigo y Psicosis, la ultima sobre todo)

odio las peliculas Gore porque suelen ser aburridas y además asquerosas, la ultima que he visto ha sido hanibal y me ha dado una sco que hay escenas que me tenia que tapar los ojos, encima en el cine, pago para taparme los ojos, debuti.

despues he visto Saw la uno y me parece lo más sadico que se puede hacer, por lo menos esa me sorprendio el final.

The Ring version americana reconozco que me dio bastante miedo y tuve pesadillas con la niña, pensando que me salia de la tele, por eso no me gusto nada me dejo un trauma muy grande.

las colinas tienes ojos y la matanza de texas las pongo juntas xq son similares, tienes escenas muy gores, horribles peliculas las dos, el argumento es malisimo.

retratos de una obsesion no es de terror, es una pelicula muy extraña y muy lenta, de un hombre obsesionado con una familia, hay una imagen que me impacto asi de golpe y tuve pesadillas durante 5 dias o más xq sale una pesadilla q tiene y es horrorosa encima el actor es Robin Williams q no me gusta nada, un asco de peli.

 

CITA(Aragorn de gondor xD

)

Basket Case (1982) - Frank Henenlotter
pero esa es de miedo? yo pensaba que era de risa al menos eso me produjo xD es tipo tu madre se ha comido a mi perro, te partes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...