Jump to content

Peliculas asquerosas


maty

Publicaciones recomendadas

Cuantos de nosotros alguna vez, hemos visto alguna pelicula que se catalogaba como de "terror" y lo que menos causaba era "terror". Lo que si, que lo que causaban era aterrarnos, asquearnos, impresionarnos, una completa repugnancia y hasta ganas de cerrar los ojos al verlas(o apagarlas) y etc etc

Pues, la idea es que compartan los nombres(O lo que quieran compartir adicionalmente) de estas peliculas extremas, para tener un catalogo de las peliculas que cumplen con lo antes detallado. Posteen las que crean repugnantes.

 

Yo les dire unas asqueteras que vi, supongo que habran sabido de alguna:

 

Hostel

Que cosa horrible dios mio, si no la hubiera visto(y MALGASTADO EL DINERO!!) no creo que haya hecho este topic. Si la ven, preparensen para sufrir

 

Saw 2 y 3

Bueno ya habran sabido de que va

 

La llave maestra

Una pelicula que era cualkiera, pero me causo impresion

 

El proyecto blairwitch 2

 

No se a uds, pero la 2 me causo repugnancia, la 1 no, todo lo contrario(esta no esta en el catalogo)

 

Y tb me gustaria preguntarles, que es lo que consideran una verdadera pelicula de "terror" cuando van a alquilarla o ver una al cine.

 

Saludos a todos/as :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien la idea de este tema. Porque todas las películas que mencionaste ninguna debería causar repugnancia, excepto Hostel, y hasta ahí nomás, porque casi que no es gore.

 

Y Terror se ramifica en varios tipos. Tenés el terror psicológico, el paranormal, el Slasher (tipo Scream y derivados), el gore, el literario, etc. Cada uno tendrá una opinión diferente de lo que le resulta realmente terrorífico.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber che, mmm haber BIENVENIDO AL CEREBRO DE EMVLO ¿Que desea hacer?, MENU-OPCIONES-CONFIGURACION, memoria fotografica OFF, Graficos de la proxima generacion OFF (bueno, la placa de video de mis ojos es una GeForce 5200 de 128 mb), Historial de webs ON, Recuerdos de peliculas ON...

 

A ver, mmm, La Llamada 2, peliculon que no le llega tanto a la 1 pero es muy bueno, osea, no te influye miedo pero me dio mucho asko cuando la rubia (mmm, recuerdo de nombres OFF) abre la bolsa del muerto y se le ve toda la carita xd y me impresione cuando la ta cerrando y aparece Samara (hayy mi amor, te sigo queriendo, sos H.E.R.M.O.S.A) y le dice "I found you"... encima la vi en el cine...

 

despues ehmmm Resident Evil 4 (ya se que no es una peli pero bueh), me dio miedo el regenerador XDDD y mas el de espinas, (Adelante Camilo, grax por pasarmelo!!!!!) y me dio asko el brazo de Krauser y cuando Salazar se convierte en un monstruitoooooo....

 

 

Ehmm, luego no me acuerdo mas,, ah si mi maestra de matematica, pero eso es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... bueno. A ver.

 

El Resplandor: Cuando sale la anciana podrida riendose y caminando por el cuarto.

 

Silent Hill: Cuando queman viva a Cybil y a Alessa. Y cuando le arrancan en limpio la piel a Anna.

 

Audition: Cuando la chica comienza a torturar a su amante al final.

 

Ichi The Killer: Cuando Kakihara se clava unas agujas en los oídos y se perfora los tímpanos.

 

Guinea Pig: No la he visto, pero es una película tipo Snuff simulada, es decir, falsa. He visto imágenes en su página oficial y definitivamente son las escenas más gore que he visto.

 

El Rostro de la Muerte: Es un documental real acerca de accidentes o tragedias captados en su forma más explicita.

 

Kill Bill: Cuando La Novia le corta el otro brazo que le quedaba a Sophie Fatale. (La escena fue censurada en su versión occidental y solamente puede verse en la versión japonesa)

 

Hostel: Cuando el protagonista le corta el ojo a la japonesa para intentar ayudarla. (Qué irónico)

 

Rescatando al Soldado Ryan: Una escena donde salía un soldado partido por la mitad y le colgaban hacia afuera sus intestinos. Creo que era en esta película.

 

PD: Ojo, que no critico a estas películas de manera negativa. Simplemente expreso mi punto de vista con respecto a escenas que me hayan impresionado un poco en una película.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: anda que.....

 

A mi me encanta el Gore. Si quereis sufrir podeis ver Holocausto Canibal (asi ahora mismo q me venga a la cabeza).

 

La unica q recuerdo q me impresionara fue Re-Animator pero porque me la vi con 8 años (luego unos años mas tarde vi q no era para tanto).

 

Tambien si quereis visceras a mogollon (aunq en plan de coña ^_^ ) podeis ver Braindead o cualquier peli de zombies similar.

 

El Terror es otra cosa, no da asco. Cuando aparece la sangre a mansalva cambia de categoria.

 

Cuando se conecte Aragorn seguro os puede poner un buen listado (yo es q no tengo buena memoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la pelicula que mas asco me ha dado, y como bien dice Erogan es " Holocausto canibal" la cual NO se la recomiendo a nadie, el motivo de lo asquerosa que es la pelicula es que en ella matan a animales de verdad y de la forma mas cruel que os podeis imaginar,torturándolos y en primer plano, horrible. Yo me arrepentí de verla, pues me pareció muy cruel y una forma de hacer gore muy rastrera.

 

Al director de esta pelicula se le acusó de asesino tras hacer esta pelicula pues había una muerte de una persona en la pelicula que "parecía" real y que de verdad no se supo si de verdad que había muerto o era pura ficción, esa escena se eliminó de la pelicula y consistia en que un nativo del amazonas ( nunca hubieran puesto a una persona blanca...imaginad el racismo...) le tiraban a un lago infestado de pirañas y estas le devoraban vivo.

 

Pues eso chicos... que esta pelicula es lo peor...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tu madre se ha comido a mi perro" el título en inglés creo que era Brain Death o algo así, pero mola más español, te echas unas ja jas con ella ,del director Peter Jackson. Sí,el del Señor de los anillos que antes se dedicaba a estas peliculas. El Dentista, también es repugnante.

 

Holocausto Cannibal es bastante cafre pero si os gusta el género...

De terror me acojonó cuando era pequeño "Al final de la escalera" creo recordar.

 

A mi me gusta más el género lúgubre y grotesco, dentro de la música, con grupos de Brutal Death como Cannibal Corpse, Cryptopsy, Dying Fetus, Souffocation, Hate Eternal, Nile, Autopsy etc. y en la literatura como el clásico de H.P Lovecraft " los mitos de Cthulhu".

 

P.D. Aunque actualmente la mayoría de las peliculas no sé si son asquerorosas pero una basura, sí que son. je je !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el cine de terror y el gore, y lo que no me gusta ver es como personas se las quieren dar de entendidos, desprestigiando peliculas de culto y directores de renombre con simples bulos y rumores sin fundamento, como Holocausto Canibal dirigida por Ruggero Deodato. Y eso debido a un buen marketing, que pocas peliculas de hoy en dia han tenido, y es conseguir que haya gente que se crea que lo que esta viendo en la pelicula es real.

 

Al director de esta pelicula se le acusó de asesino tras hacer esta pelicula pues había una muerte de una persona en la pelicula que "parecía" real y que de verdad no se supo si de verdad que había muerto o era pura ficción.

Referente a las escenas eliminadas y censuradas, las copias que actualmente circulan integras y sin censura son la de la colección CULT CLASSICS, editada en Holanda en sistema PAL (y widescreen). La otra version sin cortes es la de laser-disc japones. VIPCO ha sacado otra version "uncut", pero en full-screen. La version laser-disc japonesa esta integra de gore pero contiene la tipica censura electronica sobre los genitales desnudos de los protagonistas.

Otra version mas recientes es la de MANGA FILMS, donde no hay ninguna escena eliminada ni con censura alguna, lo unico censurado es la caratula. Y por ultimo han sacado una edicion coleccionista en DVD con todas las escenas eliminadas, comentarios del director, etc. En 1987 se estreno Holocausto Canibal 2, un autentico fiasco sin conexion con la primera, y que no merece ni ser nombrada, y la escena que tu dices no aparece en ninguna de ellas.

 

Esa escena se eliminó de la pelicula y consistia en que un nativo del amazonas le tiraban a un lago infestado de pirañas y estas le devoraban vivo.

 

Tambien hay que hacer una mencion especial al racismo al que tu haces mencion. No es lo mismo el intentar dar el mayor realismo posible a la pelicula, utilizando los escenarios y actores mas realistas posibles al argumento de la pelicula. Yendo a rodar la pelicula a la comarca de Leticia, Colombia y utilizando a gente de los alrededores.

Un ejemplo claro de intentar dar mayor realismo a la pelicula se puede ver en la escena del aborto y posterior degustacion del feto, donde se utilizo una extra realmente embarazada y un muñeco de plastico para simular la criatura.

 

Nunca hubieran puesto a una persona blanca...imaginad el racismo....

 

Y en la violacion ritual en la que un nativo despechado introduce una especie de instrumento sagrado en forma de pene en la vagina de su mujer adultera. Despues de una lluvia de golpes, morira en el fango. Es destacable que, a pesar de estar cubierta de barro, la actriz que interpreta a la consorte infiel es de raza blanca.

 

 

Bueno y ahora voy a recomendar una pelicula para el que le guste este genero:

 

 

Cannibal Feroz (Cannibal Ferox) - Italia, 1981

Director: Umberto Lenzi

Una antropologa organiza una expedicion al amazonas con la intencion de desmentir la hipotesis de la existencia de practicas canibales, que para ella no son otra cosa que una escusa para denigrar y explotar a los indigenas. Acompañada por unos amigos bastante gilipo****, todos tendran el final que se merecen a manos de los antropofagos que segun ella ni siquiera existian. Un desalmado y sadico traficante de drogas en busca de un tesoro escondido y varias masacres nativas pondran la salsa a esta violenta aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia dado cuenta, que una amiga me habia pedido una lista de peliculas asi que aqui va. Tambien para el que este interesado y que a su vez le pueda servir de guia:

 

Aftermath (1993) - Nacho Cerda ---> Cortometraje

Aullidos (1981) - Joe Dante

Basket Case (1982) - Frank Henenlotter

Battle Royale (2000) - Kinji Fukusaku

Caballero del Diablo (1995) - Ernest R. Dickerson, Gilbert Adler

Darkness (2002) - Jaume Balagueró

Demons (1985) - Lamberto Bava

Dia de los Muertos, El (1985) - George A. Romero

Vengador Toxico, El (1985) - Michael Herz

Ginger Snaps (2000) - John Fawcett

Hellraiser (1987) - Clive Barker

Jovenes Ocultos (1987) - Joel Schumacher

Ju-On (La Maldicion) (2000) - Takashi Shimizu

La Cosa (1982) - John Carpenter

La Matanza de Texas (1974) - Tobe Hooper

La Noche de los Muertos Vivientes (1968) - George A. Romero

Las Colinas Tienen Ojos (1977) - Wes Craven

Nekromantik (1987) - Jorg Buttgereit

Pesadilla en Elm Street (1984) - Wes Craven

Phenomena (1985) - Dario Argento

Re-animator (1985) - Stuart Gordon

Slugs, Muerte Viscosa (1988) - Juan Piquer Simon

Tenebre (1982) - Dario Argento

Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981) - John Landis

Viernes 13 (1980) - Sean S. Cunningham

Zombi (1978) - George A. Romero

 

 

 

He puesto solo unos pocos ejemplos e intentando ser lo mas variada posible, pues esta lista se podia alargar mucho mas. Espero que os gusten y las disfruteis. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...