Jump to content

Scans Revistas Febrero 2007


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Cierto, con Larson es personalmente (no lo recordaba bien), pero acabo de ver la intro del TR1 original para refrescarme la memoria. En la escena Larson también lleva la camisa roja, pero a lo que voy es a que tal vez lleve distintas ropas en distintos momentos, y acaben respetando la camisa roja para los momentos principales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larson:

 

Larson.jpg

 

+

 

Stallone

 

116334.jpg

 

=

 

Larstallone

 

116334csopy.jpg

Matyyyyyyyyy!! tas muuuy lokooo xD larstallone jaja me rei un rato que weno jeje pedazo montaje xD y el otro pedazo? jaja es broma me gusto tu post la verda que se dan un aire, en los musculos no en otra cosa pero weno algun vendabal se dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja maty!!! estás muy maaaaal :D (que no, que es bromica), buen montajillo xD

Larson ha mejorado mucho eh...pero bueno seguro que la tontería que tiene encima no le ha cambiado. jeje

Por cierto a mi no me disgusta que le hayan cambiado la ropa, renovarse o morir xD

 

 

PD: qué pasa con los rubios...¿¿?? :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja maty!!! estás muy maaaaal :P (que no, que es bromica), buen montajillo xD

Larson ha mejorado mucho eh...pero bueno seguro que la tontería que tiene encima no le ha cambiado. jeje

Por cierto a mi no me disgusta que le hayan cambiado la ropa, renovarse o morir xD

 

 

PD: qué pasa con los rubios...¿¿?? :D

 

 

Eso cuidao que yolanda es rubia eh?? :) xDD

 

Saludos!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

No,si al final va a ser verdad que LOS RUBIOS SON TONTOS (...)

 

(...)

 

Gracias por ese comentario, lamento no coincidir contigo, osea que yo vengo siendo una bestia pues!!!! jejejeej, y por lo que me doy cuenta hay mas rubios o "monos" por aca, asi que no estoy solo!!!! :@ :D

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...