Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ahora hablando de rubios... ¿qué tendrán los de Eidos contra las rubias? que siempre que sale una enemiga de Lara es rubia y elegante xDD ¿Será porque representan el estilo aristocrático del que Lara renegó en su juventud? Quién sabe Lo que pasa es que las rubias se divierten más. Entonces Lara de envidiosa se enoja y les patea el traserito a todas. Habrá que ver qué pasa cuando Angelina Jolie se encuentre con Uma Thurman. Salu2!
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 jajaja tana pos puede... Creia que abias dicho mas culitos en vez de musculitos jajaja Aisss si es que lees lo que quieres leer eehh!! xDDD Saludos!!
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Hayyy adoro estos post disparatados XDDD. Si de seguro, Lara no quiere a las rubias pues dice que son menos inteligentes y mas superficiales. Habra que ver Storm, cuando Lara fue a la Serpent Rouge, bailaba un monton! ella si es divertida, va a esos lugares
Val-Raiseth Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Aisss si es que lees lo que quieres leer eehh!! xDDD Saludos!! jajaja esque lo habia dicho tanaa de ahi mal entendidoss mioss jaja (era broma )
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 pasate un rollo!!!! Jajaja Voy!! xDD Saludos!!!
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Hayyy adoro estos post disparatados XDDD.Si de seguro, Lara no quiere a las rubias pues dice que son menos inteligentes y mas superficiales. Habra que ver Storm, cuando Lara fue a la Serpent Rouge, bailaba un monton! ella si es divertida, va a esos lugares maty, ¿pero quién puede bailar esa música horrorosa? La escuché 2 minutos y ya me había agarrado depresión. Salu2!
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ah bueno, a quiza Lara le guste
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 jajajajajaja super bien XD que tiene que ver Las rubias, la musica delSerpent Rouge........ y todo eso con la scan de Larson
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 ^^ muy cierto, este post se esta descarrilando hacia el lado opuesto
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Eso centremonos que sino al final vamos a acabar hablando de Pocholo con tanta discoteca xD. Yo tengo ganas de ver a Natla Saludos!!
Paburo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Esta genial Larson!! Tiene mucho detalle por lo que veo!! Pero estariamejor si le pusieran las camiseta del mismo color, es decir roja, y le arreglaran algo el pelo, pero vamos, que se lo estan currando!! Saludos y gracias!!
Ignacio H C Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Gracias por poner la Imagen!! Muy bien se ve larson alli!! Hasta cara de malo tiene!! jaja!! Saludos!!
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Larson: + Stallone = Larstallone
Diego Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 No,si al final va a ser verdad que LOS RUBIOS SON TONTOS jajaja Eh, que yo soy rubio... xD Ojala que sii, y que en el toqueteo tiren barro a la camara, hasta que al final no se pueda ver. Entonces Lara se levanta, limpia la camara y dice Heyy i´ve killed u bitch! mirando al cadaver de Natla! Jajajaj, deja de soñar
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 maty, se te ha ido la pinza por todos lados. Si esto es con Larson, miedo me da cuando salgan Pierre y Natla ....
Publicaciones recomendadas