Jump to content

Scans Revistas Febrero 2007


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft
Os gusta más así?? xD

 

Saludos!! :)

 

jajajaja muchas gracias asi queda mejor.... aunque si la cabeza no le querada tan redonda pareceria mas normal con su cabello :wink: me gusta mucho mas como esta en la primera foto con su pelo mas largo jajajajaja cambia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido muy bien, cts_TR. :) En realidad no sé cómo hicieron para definir si Larson era tonto y feo. En el primer juego a duras penas tenía cara. Creo que era su actitud lo que lo definía como tal. En todo caso, para mí está bien hecho. Larson nunca tuvo cara de tonto, aunque sí lo era en carácter. Ahora se lo ve realmente un matón. Va acorde con su figura.

 

PD: Me causaría mucha gracia saber que ahora las chicas andan enamoradas de Larson. :wink:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convece tiene una cara que dice y grita "hago lo que quiero, soy un patan, o mas bien de protagonista " no como el original que tiene cara de tonto que solo le hago caso a mi ama "natla" igual el personaje que muere cuando lara abre la puerta esta reimundo que asco parece un viejito pero bien viejo parece que cristal no puede hacer una personaje con estilo ni copiandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larson se me parece en esta version, un gringo que vive en las montañas talando y cazando sin tener contacto con la sociedad, salvaje y bruto, hasta un dia una pequeña muchacha(que simula ser campesina, pero es la hija del rey) logra tener contacto con el. Ella se escapa con el y no se casa por su riqueza con el hijo de un noble(como lo habia negociado su padre), y al final, Larson mata al prometido de la muchacha y terminan siendo principe y princesa a cargo de un reinado :) .

 

Hablando en serio, no se, hay que ver como lo hacen a Pierre..pero por el momento esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en vez de ser Larson es una Skin desbloqueable de Lara xDDDDDDDDDDD como pasó con Amanda jajajajajajajajajajajajajajajaja.Estaría gracioso ver el careto de machorro ese con la pechonalidad de Lara jajajajajaja.

 

La verdad es que me va a dar pena enfrentarme a él :| ta güeno!! jajajaja.No,si al final va a ser verdad que LOS RUBIOS SON TONTOS jajaja y encima musculitos...no si..... xDDD

 

Ahora hablando de rubios... ¿qué tendrán los de Eidos contra las rubias? que siempre que sale una enemiga de Lara es rubia y elegante xDD ¿Será porque representan el estilo aristocrático del que Lara renegó en su juventud? Quién sabe :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en vez de ser Larson es una Skin desbloqueable de Lara xDDDDDDDDDDD como pasó con Amanda jajajajajajajajajajajajajajajaja.Estaría gracioso ver el careto de machorro ese con la pechonalidad de Lara jajajajajaja.

 

La verdad es que me va a dar pena enfrentarme a él :| ta güeno!! jajajaja.No,si al final va a ser verdad que LOS RUBIOS SON TONTOS jajaja y encima musculitos...no si..... xDDD

 

Ahora hablando de rubios... ¿qué tendrán los de Eidos contra las rubias? que siempre que sale una enemiga de Lara es rubia y elegante xDD ¿Será porque representan el estilo aristocrático del que Lara renegó en su juventud? Quién sabe :)

 

jajaja tana pos puede... Creia que abias dicho mas culitos en vez de musculitos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larson se me parece en esta version, un gringo que vive en las montañas talando y cazando sin tener contacto con la sociedad, salvaje y bruto, hasta un dia una pequeña muchacha(que simula ser campesina, pero es la hija del rey) logra tener contacto con el. Ella se escapa con el y no se casa por su riqueza con el hijo de un noble(como lo habia negociado su padre), y al final, Larson mata al prometido de la muchacha y terminan siendo principe y princesa a cargo de un reinado :) .

 

Hablando en serio, no se, hay que ver como lo hacen a Pierre..pero por el momento esta bastante bien

 

jaaaaajaaaaaaaa

si como dije antes solo verlo dice "hago lo que quiero, soy un patan, o mas bien de protagonista "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...