Jump to content

alguien es fan de Los Simspons?


Lu!s

Publicaciones recomendadas

alguien es fan de Los Simspons, yo si!!! todos los dia veo en la television, eslo maximo :hello:

 

aqui les pongo un poco de la historia de esta famosa serie:

 

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie animada de televisión. De origen estadounidense y temática adulta, Los Simpson fueron creados por Matt Groening, y narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield. En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense.

 

A finales de 1985, James L. Brooks, productor del programa The Tracey Ullman Show, necesitado de entreactos para el programa, le encargó a Matt Groening que los realizara, pues le había gustado su otro trabajo, la tira cómica Life in Hell (La Vida en el Infierno en inglés). Los Simpson fueron creados en quince minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks en su despacho. El 19 de abril de 1987 en un pequeño corto de dos minutos titulado Good Night, Los Simpson hicieron su primera aparición. Se emitieron cuarenta y ocho cortos en el programa, hasta que la familia pasó a tener su propia serie, cuyo primer capítulo se emitió el 17 de diciembre de 1989. La cadena Fox tuvo dudas acerca de si la serie sería vista en horario de prime time, algo que no pasaba desde Los Picapiedra, por lo que planeó emitir sólo cuatro episodios en la primera temporada. James L. Brooks convenció a la cadena de que emitieran trece episodios. Sin embargo, pronto Los Simpson se convirtieron en un éxito de audiencia.

 

Actualmente la serie ha emitido dieciocho temporadas en Estados Unidos. Ahora se está trabajando en la decimonovena temporada y Fox ha confirmado que la serie seguirá, de hecho hay rumores que dicen que se firmará hasta la temporada 24 y si al llegar a esa temporada siguen teniendo éxito firmarán más. Posee el récord de ser la serie de dibujos animados que más ha permanecido en horario central (de 20:00 a 24:00 horas).

 

Videojuegos

Debido al éxito de la serie, al poco tiempo se comenzaron a lanzar videojuegos basados en los personajes para diversas consolas. Primero fue Acclaim, luego Konami, Vivendi Universal y actualmente Electronic Arts era la compañía que tiene los derechos de Los Simpson en videojuegos.

 

The Simpsons: Skateboarding (PS2)

The Simpsons Road Rage (GameCube, GameBoy Advance, Xbox y PS2)

The Simpsons: Hit and Run (PC, GameCube, Xbox y PS2)

The Simpsons: Bart Vs. The Space Mutants (Master System, PC, NES, Genesis/MegaDrive, GameGear, Amstrad/Schneider CPC, Atari ST, Commodore 64, ZX Spectrum y Amiga)

The Simpsons: Bart and The Beanstalk (GameBoy)

The Simpsons: Bart Vs. The World (GameGear, GameBoy, NES y Master System)

The Simpsons: Bartman Meets Radioactive Man (NES, GameBoy y GameGear)

The Simpsons: Bart Vs. The Juggernauts (GameBoy)

The Simpsons: Virtual Springfield (PC y Macintosh)

The Simpsons Arcade (Arcade y PC)

The Simpsons: Cartoon Studio (PC)

The Simpsons: Virtual Bart (Super Nintendo y Genesis/MegaDrive)

The Simpsons: Bart's House of Weirdness (PC)

The Simpsons: Bart's Nightmare (Super Nintendo y Genesis/MegaDrive)

The Simpsons Bowling (Arcade)

Krusty's Super Fun House (Amiga, NES, PC, Master System, Super Nintendo, GameBoy y Genesis/MegaDrive)

Bart Simpson's Escape from Camp Deadly (GameBoy)

The Itchy and Scratchy Game (Super Nintendo, Mega Drive/Genesis, GameGear, GameBoy)

The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror (GameBoy Color)

The Simpsons Wrestling (PlayStation)

 

 

informacion editada de Wikipedia en español

 

alguno de ustedes ha jugado un juego de esta serie, yo tengo Road Rage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el 85% del foro es fan de Los Simpsons, y yo me incluyo :D

Es una serie mitica, y creo que todavia le queda muchisisima vida por delante, nunca me aburro de ver capitulos antiguos, porque me siento muy agusto viendolos ;)

Yo tengo el Hit&Run y está chulisimo, la ciudad esta recreada casi igualita a la serie :omg:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy más fan de South Park. pa' qué negarlo?

 

Los Simpson también los veo, pero los tengo muy aborrecidos y muy machacados. Los capítulos del medio día son repetidos hasta 10 veces... los que yo considero "nuevos" son a partir de cuando a Homer le cambiaron la voz, pero aún esos también los repiten...

 

Sólo veo los de los sábados por la noche, y si me pierdo alguno pienso eso de "ya lo pondrán muchísimas más veces"

 

Antena 3 ha conseguido que aborrezca los simpson, son expertos en quemar series... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy más fan de South Park. pa' qué negarlo?

 

Los Simpson también los veo, pero los tengo muy aborrecidos y muy machacados. Los capítulos del medio día son repetidos hasta 10 veces... los que yo considero "nuevos" son a partir de cuando a Homer le cambiaron la voz, pero aún esos también los repiten...

 

Sólo veo los de los sábados por la noche, y si me pierdo alguno pienso eso de "ya lo pondrán muchísimas más veces"

 

Antena 3 ha conseguido que aborrezca los simpson, son expertos en quemar series... ;)

en españa tambien le cambiaron la voz a homero?

que feooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta de los simpsons es que en españa al tan conocido Homero, lo llaman Homer (pronunciandolo Jomer)

No sé es algo que no me gusta mucho :D

 

yo juego a Hit and Run :omg: jaja me encantan los simpsons tanto que hasta no me importa ver cspitulos repetidos jaja

Luciano, no sé si viste en Fox, que hay un comercial que dice algo así como: No te muevas, porque en instante llega el capítulo de los Simpsons que sólo viste 3655 veces"

;) :omg: :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lovi jajaj, pr eso mismo estaba citando a No molestar! una bendicion para fox jaja, tambien me gusta futurama pero el que verdadeamente me hace reir hasta las carcajadas del mundo es Padre de familia (Family guy) pero a los simpsons les guardo mas cariño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lovi jajaj, pr eso mismo estaba citando a No molestar! una bendicion para fox jaja, tambien me gusta futurama pero el que verdadeamente me hace reir hasta las carcajadas del mundo es Padre de familia (Family guy) pero a los simpsons les guardo mas cariño ;)

 

estoy en las mismas.. Simpsons repetidisimo, pero no dejan de llamarme la atención algunos capítulos, Futurama me gusta y Family Guy me muerooo con el niño melón jajaja (broma entre varios que lo vemos)

 

Max a mi me pasa al contrario, la primera vez que lei Homero me quede :D imagino que la costumbre, aunque no dejará de ser la manera más correcta de llamar a Homer si se traduce el nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy más fan de South Park. pa' qué negarlo?

 

Los Simpson también los veo, pero los tengo muy aborrecidos y muy machacados. Los capítulos del medio día son repetidos hasta 10 veces... los que yo considero "nuevos" son a partir de cuando a Homer le cambiaron la voz, pero aún esos también los repiten...

 

Sólo veo los de los sábados por la noche, y si me pierdo alguno pienso eso de "ya lo pondrán muchísimas más veces"

 

Antena 3 ha conseguido que aborrezca los simpson, son expertos en quemar series... :hello:

 

Y tan bien en ponerlas a horas malisimas, por ejemplo, cuando estrenaron Angel, me acuerdo de que lo echaban a la 1 o a las 2 de la madrugada ¬¬ y luego lo quitaron así sin más, creo que no llegaron siquiera a terminar la primera temporada ¬¬, (pero yo ya me las vi todas :hello:) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ma so menos, osea no soy de esos fans que lo ven todos los dias, pero de vez en cuando si, es una serie que nunca me va a cansar y mas ahora que se viene la pelicula.

 

Tambien me gusta mirar Family Guy en version de No molestar (castellano) creo que tiene mas gracia, al igual que south park (tiene la misma gracia en las 2 versiones) y Drawn Together o La Casa de los dibujos, jeje me da tanta gracia, pero no lo dan mas :hello: hace como un año que lo sacaron de MTV, POr Que? por queeeeee?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...