Jump to content

TRA a precio original $29.99?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

No Vi, no saldrá tan barato. Eso depende de cada país y de los canones supongo, aqui en España pagamos más por videojuegos y música, y eso que los salarios son bajos en comparación con el resto de Europa. Asi vamos.

 

spain is different , my friend xD

 

yo digo que no va a costar 50 €, 49.95! xD como si lo viera... xDD son especulaciones, así que no os fiéis mucho, que luego iréis tan felices a la tienda, y cataplam! os crujirán xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Wolas!!! Weno primero saludar porque hace tiempo que no me pasaba por aqui, quería saludar a gente como Erogan, Dani, Vic, Álvaro y demásss que bueno los recuerdo de cuando fuimos a la presentación del Tomb Raider Legend que fue Karima y tal en Madrid, pues bueno mandaros recuerdos jeje y quería preeguntar si se sabe el precio oficial ya de la versión de PC, porque es que en una tienda lo estoy viendo que se puede reservar ya y cuesta 31€ incluídos gastos de envio, y me parece raro puesto que los juegos de PC rondan los 45-50€.

Un saludo!! y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! S, hace tiempo que no se te ve jeje. Que pagina dices?

 

Pues la de game.co.uk, incluidos los gastos de envio te cuesta eso, 31€, y se comprometen a que si en lo que queda de tiempo hasta que salga el juego sube de precio ellos te mantienen ese, y si baja pues te lo bajan. Un saludo Dani!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si yo ya lo habia colgado en este post http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=20#entry172932 <--Casi al final del el post esta anuciado x mi.

  • En esta compañia game.com tienen el TRA PC £17.99 pesos euro... Yo he comprado en este site de Game.com anteriormente solo compro juegos de PC y me han llegado a Puerto Rico, los de ps2 no los compro aqui porque son para la version PAL para el ps2 europeo. http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat...&mid=330499

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Quantic, ¿Abrimos apuestas y hacemos divertida la espera? :rofl: Yo creo que sin contar el 20% de descuento, va a costar alrededor de 60 euros como todos, aunque teniendo en cuenta que ya salió la PS3... de 50 euros no creo que baje, así que digo que 50 y... 4 euros. Aunque también creo que en lugar de abaratar los juegos de PS2 como deberían hacer, es más fácil que lo que hagan sea subir mucho los de la PS3 para que les salga rentable que haya más gente con la 2 que con la 3 (a ver si sacan la PS3 versión obrerete aquí también y me la compro...). Piensa mal y acertarás, sobre todo en las empresas... jajajaja.

En fin, me quedo con 54 euros. El que gane se lleva un limón saludando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, sobre la edición especial ayer leí en tombraiderchronicles.com que no hay edición especial, sino que todas las copias del anniversary incluirán un disco bonus extra con making of, fotos y rollos de esos. Se supone que si todas las copias incluirán ese disco especial, entonces todas serán edición coleccionista jaja por lo que solo habrá una edición, o eso me pareció a mi.

A ver que entendéis vosotros: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3214.html

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la play siempre vale mas que pa compu el TR >.< ami siempre me piden 60 euros o x ahí decidme donde vaiss!! que mira que regateo y me hago amiga de los importadores a los videclub de juegos etc, y no hay manera xDD mira que son malos xD y bueno dicen que no habrá ediciones... al menos asi debería ^^

 

Por 30 euros, me compro unos cuantos si hace falta, pa regalar etc xDDDDDDDD

 

a 40 no estaría mal y a 50 pos weno... pero a 60 timo! xD :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Segun entiendo yo, y segun dice esta pagina y trsaga.com, la versión del juego con 2 Dvds es la oficial y la única. Aun no se ha visto ni leido en ninguna parte una versión de un solo dvd, ya que la versión normal es de dos discos. No es que sea una versión especial, esque la original es asi, con dos dvds.

 

Sigo diciendo que ''puede'' no os confiéis, pero es lo mas seguro.

 

Una pregunta, para el 25 de mayo no? punto en boca? o se va a cambiar? :sad: xdxd :blush:

 

asias, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...