Jump to content

Scans Revistas Marzo 2007


Lu!s

Publicaciones recomendadas

genial, simplemente genial...

 

La verdad me da lo mismo si natla aparece o no en tr8 (mentira seria bueno) y creo que ya tenian todo pensado, x algo estan las cajitas de natla en TR7, xd, por algo amanda se tiene que parecer bastante a natla...

 

Espero tener la 360 y si vamos a avalon Sin tiburones ni cocodrilos please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el último párrafo da una puntuación a la demo de 8.3 sobre 10. También dice que le llevan a creer que el eslabón entre el Legend y el Anniversary es algo con Natla y lo que ha oido es que mostrarán un trailer del Legend 2 en una preview (o algo de eso) del Anniversary.. y Natla puede aparecer en Legend 2. Cualquiera que es esto puede ser el futuro después del reparto del Legend entero.. eso es porque ella dijo que has jugado este juego antes.

 

La última frase no la entiendo muy bien

 

No se es raro,la ultima frase es la que dice Natla en el segundo trailer al final,lo de este juego lo has jugado antes.Pero no entiendo que tiene que ver eso con la relacion entre TRA y TRL o_O

 

Aunque sería bueno que apareciera Natla,ojala que no jodan los otros Tomb Raider o algo por el estilo...

 

Y que yo sepa,ese remake del TR2 era como un posibilidad solamente o no? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, con lo bien k iba el aniversario y ahora salen con k va a tener una conexion con el Legend???

Espero k esa info no sea verdadera y si lo es ya pueden hacer una buena historia con sentido porque sino ya es verdad k no tienen nada en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una película, juego o cosas así hasta q no veas como decapitan a un personaje, y aun así puede q sea otro, no creas definitivamente que ha muerto. Es más Core seguro que hizo ese final dnd Natla cae para tener posibilidades en un futuro.

 

Con respecto a lo de ls suelos q se rompen y ls pinchos y demás, la verdad es q me encanta, me hace ilusión este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto cada vez me huele más a chamusquina... TRA con TR8 por medias el legend. Como natla no aparezca en el aniversario quedare decepcionada ( con core, crystal.. quienes sean los que han echo el juego pk tengo ya un cacao...) como pase eso.. ayyy ayyy no vuelvo a jugar a ningun TOMB!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Yo ya no sé qué pensar...por una parte no veo bien que metan ahora a Natla en el TR8, pero por otra...digo que si lo van a hacer, y van a meter por en medio la historia del Legend, sólo espero que se lo curren de verdad y que este todo relacionado porque si no, va a ser un fraude...

 

Lara, como está eso de que quizá Natla no aparezca en Anniversary... :'( madre mia entonces sí que nos tiramos por la ventana no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, como está eso de que quizá Natla no aparezca en Anniversary... :'( madre mia entonces sí que nos tiramos por la ventana no? :D

 

 

Jajaja, ya te digo. Lo que si es verdad, que si no aparece en el Aniversario me voy a sentir engañada no se... me sentaría un poco mal y quizás tanto que no compraría el TR8 ni los que salgan. Lo que no puede ser es que cada año se inventen una historia que cambie el transurro de los demas y llegue a un punto en el que te pierdes y no entiendas nada. Yo no quiero que saquen juegos por vender y ganar dinero, si salen más que tengan que ver uno con otro y no el simple echo de hacer por hacer sin relaciones algunas Me niegoo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...