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Scans Revistas Marzo 2007


Lu!s

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Se supone que la conexión sera del TRA al Legend y después del TRA con el TR 8. No lo veo tan drástico, si hacen una buena historia y entrelazan los puntos con un argumento y trama coherente, no tiene por que ser tan descabellado.

 

A mi me parece bien, siempre que no líen mas las cosas, y terminemos pensando que Lara es un un engendro endiablado del cual no tiene pies ni cabeza en su vida pasada, presente y futura. :hello:

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Pero yo no se.. Es un lio para entremezclar historias y acabe bien. A mi es que estas cosas no me molan nada porque al final acaban siendo un fiasco. Siempre te dejas un eslabon por ahi suelto que no saben donde meter ni como enlazar...Espero que si hacen eso todo acabe bien y estemos todos contentisimos con TRA

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Haber,Lo que seguro van a hacer es el anniversary el remake del 1 y en el mismo juego van a dar como extra un trailer que refiriendose al aniversary contara como sobrevivio natla y asi informarnos un poco para el TR8.

Porque no seria muy normal que Natla aparezca de nuevo como nada,y en ese mismo Avance un Trailer del TR8.

Vamos es lo que creo yo.

SALU2.

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Entonces, no sera TRA, sino que sera TRA8 no? Porque si se supone que va despues del Legend... vaya lío!! Si hacen una conexión coherente puede que tenga sentido, pero si lo hacen mal, haran que la historia de Lara que llevan cultivando hace 10 años, deje de tener sentido. Con lo facil que es hacer un simple remake a secas del TR1 sin conexiones ni nada... para que liarse a buscar relacion con el Legend.

 

Es decir, que si iba a ser: TR1 o TRA, TR2, TR3, TR4, TR5, TR6, TR7, TR8

Ahora sera: TR1, TR2, TR3, TR4, TR5, TR6, TR7, TRA8, TR9?

 

Que lioooooooooooooooo :D

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Ya os lo dije en un post posterior donde ademas colgue fotos de sucesos que habian quedado en blanco en TR legend.. muchos cabos sueltos que no dudarian en enlazar, y hacer de su capa un sallo...

 

Para mi fue imperdonable cambiar la biografía de lara para acomodarse a las peliculas, que no son mas que 2 fiascos "extraoficiales", cn guiones para nada bien elavorados como la saga TR se merece..

 

Pues bien, si ahora cometen el mas minimo error habran perdido un fan de TR, porque estoy cansado de tener que jugar imaginandome que estoy jugando a un TR como antes.. sin jugar tranquilamente porque el juego que tengo entre las manos ha perdido practicamnt toda la identidad que tenia como Tomb Raider...

 

Ya la historia y el rollito de abadon y la madre de Lara me parece un timo, cuando los pudimos ver en TR chronicles, aunque normalmnt tratara sobre temas esotericos, no se alejaba de su aire egipcio y arqueologo. ya con acercarse al mito bretón me sonó extremadamente raro... haber como unen aora 2 historias que no tienen mucho que ver, salvo unas cajas con nombre de Natla...

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  • 4 weeks later...

No se si ya habreis visto estas Scans, salio hace poco la foto de egipto, pero solo se veia una momia, en el scan salen las 2.

Bueno aqui os las dejo:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=90598

Por cierto, por si a alguien le apetece traducir, hay teneis cacho jaja XDD:

Starting again now

Tomb Raider Anniversary

 

Peru, Scion, jumping - we already know that! And it should be like that, because the first Tomb Raider part comes back as a polished new version. And yet there is so many new.

 

Lara Croft steps through the deep snow of the peruvian mountains, following the guide, who knows the stone gate that leads to the tomb of Qualopec. The gate is locked since centurys. Tomb Raider fans know, what happens now: Lara climbs with the grapple up to the gate and finds a switch in the stone relief, which opens the heavy door wings. This is what the intro video of the first Tomb Raider part from 1996 shows. 2007 again Lara stands before the massive stone gate in Peru. But this time something first happens, when you move the mouse: You're it to play the scene. While jumping and climbing at rock tears you get to learn the basics of the controlls. The remake won't be 1:1, but will be modernized. The key scenes will of course stay: Like in 1996 wolves jumps out of the entrance of the caves and consume the guide; like in 1996 the stone wings will lock Lara in the ancient tomb.

 

Well known things different

Tomb Raider Anniversary will use the technic and game engine from Tomb Raider Legend as a basis for a modern remake of the first part. Which means: Lara is not that ponderous like in 1996 and you don't have to lead her exaclty to an edge. Instead of this, she catapults herself over abysses and climbs like a squirrel at rock tears and shelfs. The developer Crystal Dynamics took the highlights of the original and filled the levels with new tasks. The key points will be the same, because the gamer of the first part should get along with the environment. Right after the start at the stone gate Lara gets to the hall with two wooden bridges. When you walk over the first one, you will get a surprise: The planks break, the heroine falls into a pit of wolves. "This room has a high recognise value, that's why we wanted to keep it. But in the original there was nothing up there. So we made the bridge fragile", Lara-Creator Toby Gard explains in the audio comments. The audio comments are one of the rewards you can unlock in the game. Gard and his head level designer tell at special points anecdotes about the development of the original and the remake.

 

Where's the hook?

What will be preserved? The original story about the alien artefact "Scion", the locations (from Peru over Greek to Egypt and Atlantis) and the enemys, like the gunslinger Larson and the greasy french archaeologist Pierre. The meeting with those Anniversary stages with stunning animated sequences with in-game graphics. What's new? Lara has the grapple hook from Legend with her, to swing across depths and pull fragile wand pieces. And she learned how to walk along walls, when she finds a save grip with her cable. In comparison with the original Tomb Raider there will be far less block pushing, when Lara has to push square stone blocks back and forth. Just like then you will only travel by foot, there won't be any vehicles.

 

Longer this time

Tomb Raider Legend was a colorful, varied, but quite short game. Tomb Raider Anniversary will be different in many aspects: In the tombs and underground environments will be a dark athmosphere, the focus will be more on skillfulness and complex climbing. The binoculars from Legend, which showed usable objects, isn't there anymore so you have to get the solution by yourself. Time-controlled switches and traps demands a lot of timing from you. Because Lara is alone on her way, won't be any radio voices there. The grace of Legend will stay in Anniversary, which gives Lara a richness of movements of jumping and climbing. In Egypt Lara rushes over movable statue platforms pressed by time, in Peru she works on a cog mechanism at a huge waterfall. Especially welcome: The gameplay is supposed to be more than double as long as Legend.

 

Before a little bit more

Because Anniversary is based on the Legend technology, the graphic isn't changed much. It's a little bit polished up, the Next Gen content will be left out. Just like then Lara has her turquoise top and her brown shorts, the face is a little bit younger. And as a homage to the good old days Lara's chest is, like the press department of Eidos expressed, more "knobbly". For those, who like it a little bit more nasty: Lara get's dirty again.

__________________

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Gracias vince por las nuevas scans de la revista Gamestar, con egipto

http://i93.photobucket.com/albums/l72/jayciejc/page1-1.jpg

http://i93.photobucket.com/albums/l72/jayciejc/page2-1.jpg

ahi link directo a las imágenes, extraidas de tombraiderforums colgadas por el user: Anniversary Lara, (thanks!)

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=90598

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¡Perú, Scion, los Saltos... - todo eso ya lo sabemos! Y ahora traemos nueva información, por la primera parte de Tomb Raider vuelve con una versión muy púlida. Aunque con algunas cosas nuevas.

 

Lara Croft viaja a las nevadas montañas peruanas, junto con un guía, que sabe abrir la puerta de piedra que conduce a Qualopec. La puerta está cerrada desde hace siglos. El Aniversario refresca todo esto en una nueva entrega, Lara sube on el gancho hasta la plataforma de piedra dnde encuentra unos interruptores, que abren las pesadas puertas. Esto es lo que muestra la intro del primer Tomb Raider Original. En el 2007 también sucede, pero con mucho más ambiente y graficos mejorados. Pero esta vez algo pasa primero, deberás pulsar los botones indicados en el momento adecuado para poder abrirlas (custence). Brincando y subiendo escalones de rocas, aprenderas a usar los controles de esta primera pantalla. La nueva versión no será indentica, pues será modernizada. Las escenas clave del juego se quedaran: Como en 1996 los lobos atacaran al guía matandolo; como en 1996, las puertas de piedra cerraran cuando Lara se adentre en la tumba.

 

El aniversario utilizará el motor gráfico y algunos movimientos del Legend como una base moderna que no vimos en la primera parte. Lara noe s tan laboriosa como en 1996, ahora los agarres serán automáticos. Pero podremos oir el sonido de las rocas al subir, así como cer como se desploman algunas piedras cuando subimos.

 

Cristal Dynamics, llevó acabo los niveles del original pero añadiendo nuevos retos y tareas. Los puntos claves serán los mismos, porque esto está basado en un remake. Directamente cuando pasas las puertas de piedra y avanzas por las cuevas, Lara llegará a un espacio con dos puentes de madera. Cuando pasa por el primero, se lelvará una sorpresa: Los tablones del puente caen y quedarás atrapado en un espacio lleno de lobos.

Pero en original eso no estaba. Por eso hicimos el puente frágil, podremos ver como el padre de Lara (Toby Gard) nos cuenta como se hizo el juego en una opciópn desbloqueable. Los comentarios son uno d elos extras que podremos abrir en el juego. Gard y sus compañeros cuentan las diferencias entre el original y el remake.

 

¿Dónde está el gancho? ¿Qué será conservado?

Se conservará la historia original del Scion, los lugares (Perú, Egipto, Grecia y la Atlántida) y los enemigos, como el pistolero Larson, y el arqueólogo francés Pierre. El aniversario incluirá escenas custence, donde podremos pulsar los botones en una secuencia interactiva. Lara tiene el gancho del Legend con ella, balancearse y tirar obejtos delicados al suelo para abrir nuevos caminos se podrá hacer con él . También se podrá correr por las paredes, ccuando encuentre un enganche donde poder sujetarse para hacer el movimiento. En comparación con ekl original habrá menos bloques para empujar. No habrá vehículos, como en el original.

 

Más largo que el Legend y mucho más vistoso. El aniversario será diferente en muchos aspectos: en las tumbas y cuevas habrá un ambiente oscuro, se basa en la complijedidad del montañismo. Zip y Allister, no apareceran en el aniversario para ayudarte, por lo que deberás encontrar el camino tú solo. Las temporales y las trampas te llevaran mucho tiempo pasarlas. Como ella va sóla en su aventura, no escuchará ninguna voz allí. La gracia de los movimientos fluides que tenía el Legend lo conservara el Aniversario.

 

En Egipto Lara se sube a plataformas movimidas por el tiempo, en Perú trabaja con un mecanismo de ruedas impulsado por una cascada.

 

Como en el Legend la física estará prensente en el remake, los gráficos seran casi los mismos. Justo como entonces Lara tiene su top turquesa y sus pantalones cortos marrones, la cara es un poquito más jóven. Y coo es un homenaje a Lara Croft, la pechonalidad será un poco más grande. Para aquellos que sean un poquito repugnantes, la camiseta y los pantalones asi como la piel de Lara se podré ensuciar.

 

Gracias Vince, aunque no hay nada que no sepamos ya :hello:

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Gracias james por la traducción

 

Pero esta vez algo pasa primero, deberás pulsar los botones indicados en el momento adecuado para poder abrirlas (custence). Brincando y subiendo escalones de rocas, aprenderas a usar los controles de esta primera pantalla. La nueva versión no será indentica, pues será modernizada.

 

espero que esto solo sea en esta primera pantalla y nada más durante el juego :hello:

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