Dani Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Asi como lo digo. Esta tarde he visto un anuncio de Puleva Max y salian en una tumba como indiana jones y una lara igualita a AOD, pero en plan animales, asi muy infantil. A ver si lo podeis ver, esta curioso!!!
yolanda Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Jajaja en serio?? qué chulo!^^ estaré atenta a la tele! Gracias!
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Nadie podría encontrarlo en Youtube, porfa?
Koldo Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Lara?? Puleva??? A buscas en la tele!! y a ver si lo suben al Tube... Gracias por avisar Daniiiii
Escorpio Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Ya lo he visto !!!!!!!!1 jajajajaj esta muy graciosa esa Coneja-Lara xD
Diego Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Si me decís la hora más o menos y en que canal podría grabarlo y subirlo
Sephy Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Jajajja, Lara haciendo un spot de Puleva
Val-Raiseth Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Weiii yo tambien lo he visto!! Esa conela!! xDDD y he dicho al foro a ver si tiene post!! xD pero no encuentro el video... todavia xD ya se andaráa
Invitado Vince Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo tambien he visto el anuncio esta tarde. Sale una coneja con el pelo rosa jaja y con el traje del AoD aunque no lleva las pistoleras y en su puesto lleva una cantimplora. Esta muy bien el anuncio.
Sephy Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Ya he visto el anuncio! No esta nada mal! Sale la conejilla de puleva con la cola rosa y vestida de AOD jejeje
Lara Nice Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Ahora que hablan de eso de lara en conejita, y esas cosas, recorde que en juego de Spyro: El año del dragón, sale una ratoncita que se llama Tara, que en realidad es Lara y sale muy tierna con sus lentes, sus shorts y su trenza típica, no se si ya lo habían visto alguna vez.
Jose1992 Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Jajajajaja!! Es verdad!! Pero no lleva las pistolas!! Creo que lleva un cuchillo o algo...
Zanac Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Jajajajajajaja Yo tb lo he visto!!! Y si, la verdad es q es la copia de Lara Legend con el traje de Lara ADO XDXDXD Q bueno
yolanda Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Qué suerte tenéis ché!! yo todavía no lo he visto...
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo lo he visto ya, es la leche XDD
Publicaciones recomendadas