Jump to content

Monkey Island


Kasi_ranger

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

abro este tema para hablar solo estos fantasticos juegos de monkey island (son 4) a mi todos me gustaron mucho porque son de esos juegos de pensar y comerte el coco, y el argumento es genial, tmb son muy buenos los de Indiana Jones

aunq los graficos de los primeros juegos sean muy malos, si os gustan los juegos de pensar os lo recomiendo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me encanta esa saga, he de reconocer que al 1 y al 2 no he jugado a penas, quízá sea por los gráficos, pero el 3 y el 4 me parecen muy muy buenos (sobre todo el 3, the curse of monkey island) me gusta todo este tipo de juegos de pensar y pensar.

 

Son de este estilo tb la saga de Broken Sword que me parecen geniales, el primer juego es el que más me gustó, la leyenda de los Templarios, buena historia...

 

Por cierto, tengo entendido que van a sacar el Monkey Island 5, lo leí hace un tiempo, pero no sé nada seguro...ojalá así sea :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta monkey island.. yo creo que nunca me habia reido tanto con un juego jajaja. He jugado a todos excepto al ultimo que lo vi pero no me gusto nada en 3D y me parecio que cambió demasiado asi que preferí no jugar para querdarme con el buen sabor que me dieron los demás.

 

De indiana jones he jugado al the fate of atlantis (creo que se escribe asi) jugue cuando salió con esos pedazos de graficos :abrazos: pero esta muy bien siempre me ha encantado ese juego de echo hace poco volvi a jugar y me lo volvi a pasar. Si os gustan las aventuras graficas os lo recomiendo Indiana jones y Monkey Island si os gusta las historias de piratas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que menos me gustó de momento (teniendo en cuenta de que al 3 no puedo jugar porque no consigo hacerlo compatible para mi ordenador por ser del año la polka y medio, acepto ayudas :'( ) es el Monkey 4, porque para mí en los demás Guybrush era un guasón pero un granuja, y en ese era un calzonazos de voz de pito. En fin, entretenidos son todos, y la verdad yo los recomiendo, porque nunca se sabe cuándo te vas a quedar atrapado en Monkey Island y vas a necesitar saber para qué sirve un recogeplátanos además de para lo obvio, :abrazos: jajajajjaja.

Yolanda, la explicación que leí yo a lo de que sacaran otro monkey es que la señora del budú dice que tiene contrato hasta la quinta parte, jajajajajaja.

Un juego que también es abandoneware como monkey island I y II y está muy bien, es el DAY OF TENTACLE. El uno tiene gráficos de spectrum y no me gustó mucho, pero el II sí me gustó bastante. Me encantan estos jueguecillos de pensar viejos.

Y por supuesto el super BROKEN SWORD I y II (del III no me meto, que ya es harina de otro costal y otro tipo de juego).

Son juegos geniales todos. De esos que te vas a dormir to picado porque te has quedado atrancado y cuando lo acabas te sientes la persona más inteligente del mundo (hasta que alguien te dice que lo vió en cinco minutos, donde te sientes subnormal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! el Monkey Island es un juego que deverdad me encanta,cuantas veces me habre vuelto loca por no saver que hacer :hello: :wink: :rofl: .

Yo solamente jugue el 3 The Curse of Monkey Island,y la verdad me encanto.Todavia en algun que otro momento lo sigo jugando.Hay veces en las que realmente me vicio con el juego XDDD.

Pero cuando ya no foy mas y no tengo ni idea de que hacer me rindo y lo dejo diaaaaaaas en la compu,ahi solitoo son jugar XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que menos me gustó de momento (teniendo en cuenta de que al 3 no puedo jugar porque no consigo hacerlo compatible para mi ordenador por ser del año la polka y medio, acepto ayudas :'( )

 

Yolanda, la explicación que leí yo a lo de que sacaran otro monkey es que la señora del budú dice que tiene contrato hasta la quinta parte, jajajajajaja.

 

jajajaja ciertoooo :hello:

 

 

 

Lady MC, sí que puedes jugar al monkey 3 en tu pc de XP, yo tampoco podía, pero tengo entendido que hay una forma de poder hacer creer a tu ordenador que es windows 98, quizá suene raro pero es algo así, no te puedo decir cómo porque yo de esto de ordenadores no me entero :rofl: :wink: , pero sé que sí que se puede, se lo preguntaré al que me lo dijo ok? También si alguien lee esto y sabe de lo que hablo que suelte una explicación :D ;)

 

Ciao :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Por cierto, tengo entendido que van a sacar el Monkey Island 5, lo leí hace un tiempo, pero no sé nada seguro...ojalá así sea
si?¿ ojalá porque echo de menos jugar a este tipo de juegos además siemrpe me han gustado las historias de piratas :P espero que sea cierto que ilusion!!!´

 

me hacian gracia algunas cosas del monkey como al final del primero cunado decubres que la gobernadora esta casada y Guybrush se queda con un palo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo intenté pero no funciona Yolanda... VA A RESULTAR QUE PABE TIENE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PA HACERME LA PUÑETA (Pabe, para quien no lo sepa, es mi ordenador, jajajajajaja, pronunciado Peibi y abreviatura de PACKARD BELL, que ya no es Packard Bell porque hice un engendro, pero vamos... un culebrón muy largo y entretenido que otro día os cuento... jajajaja).

Pues nada, a seguir llorando por los rincones... total hasta el verano no creo que tenga tiempo para jugar...

GRACIAS POR EL CONSEJO, YOLANDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos de Monkey Island son fantásticos yo me los he pasado todos, y son geniales, os los recomiendo.

 

Si os gustan las aventuras gráficas os recomiendo GRIM FANDANGO de lo mejorcito que he jugado en lo que respecta a aventuras gráficas. Os encantará.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intenté pero no funciona Yolanda... VA A RESULTAR QUE PABE TIENE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PA HACERME LA PUÑETA (Pabe, para quien no lo sepa, es mi ordenador, jajajajajaja, pronunciado Peibi y abreviatura de PACKARD BELL, que ya no es Packard Bell porque hice un engendro, pero vamos... un culebrón muy largo y entretenido que otro día os cuento... jajajaja).

Pues nada, a seguir llorando por los rincones... total hasta el verano no creo que tenga tiempo para jugar...

GRACIAS POR EL CONSEJO, YOLANDA.

 

Bueno lo siento Lady... :( jeje muy bueno Pabe eh... :eins: qué crack! A ver si logras conseguirlo algún día.

 

 

Por cierto Rodrims tb me pasé el Grim Fandango, es genial sip! :lol: Sabes si han sacado alguna segunda parte?? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...