marta_arien Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 hola!!buff la semana que viene voy a estar de examenes asi que me las voy a pasar estudiando y voy a estar bastante retrasada en le juego, pero a la siguiente semana voy a estar de fiesta, ademas de semana santa... asi que adelantaré todo lo que pueda!! bbs, lo siento muxo!! pero mas lo siento yo... snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 17 de Marzo del 2007 Share Publicado 17 de Marzo del 2007 No importa lo largo que sea.... yo entré a clases y lo intento aunque me demore porque no puedo hacer mucho... pero en fin lo intento... es el mejor tomb raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 alguien tiene que postear, este post se esta muriendo. Casi todos nosotros (incluyendome a mi), empezamos con los examenes esta semana. ay nooo, matematica! a estudiar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Je yo no se que quieres que postee xD Yo creo que mejor dejemos el rejugando para otro momento ya que ahora todo el mundo tiene examenes.... yo me di prisa por eso jajaja Salu2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 bueno, si, mañana tengo un examen en la mañana, ya en la tarde posteo mi ultimo comentario: Los Niveles de Giza hasta el Templo de Horus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Sólo jueguenlo . Ya han estado suficiente con el tema rejugando, la idea es jugarlo, yo tengo hartos exámenes pero me hice un tiempito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Tengo una curiosida sobre este muerto q encontre en la carrera del iris. Este podra ser indiana jones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 muy curioso, nunca me habia ddado cuenta! creo que si, pro el sombrero y el latigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 o pdria ser el padre de lara asi como dice en la nueva biografia donde su padre desaparece y años despues descubren unos restos podrian ser estos o me equiboco nose ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 muy interesante. podria ser el padre como tu dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 waw nunca lo habia pensado asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 No como va a ser el papá de Lara que tragica su muerte jajajaja, muerto en unos pinchos no creo que alla sido tan poco cuidadoso el caballero y con un latigo? prefiero pensar que es indiana jones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 No creo q sea el padre de lara... Eso tiene q ser un tipo q murio de mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 jajajjajajaj!!, seria un pobre diablo k andaba por ahi. y las ideas.... podria ser cualkiera, eso ta ahi de adorno y punto, no creeis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 yo pienso que es indiana jones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas