Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola!!buff la semana que viene voy a estar de examenes asi que me las voy a pasar estudiando y voy a estar bastante retrasada en le juego, pero a la siguiente semana voy a estar de fiesta, ademas de semana santa... asi que adelantaré todo lo que pueda!! bbs, lo siento muxo!! pero mas lo siento yo... snif

Publicado

alguien tiene que postear, este post se esta muriendo. Casi todos nosotros (incluyendome a mi), empezamos con los examenes esta semana. ay nooo, matematica! :hello: a estudiar!

Publicado

Je yo no se que quieres que postee xD

Yo creo que mejor dejemos el rejugando para otro momento ya que ahora todo el mundo tiene examenes.... yo me di prisa por eso jajaja

Salu2 !!!!

Publicado

bueno, si, mañana tengo un examen en la mañana, ya en la tarde posteo mi ultimo comentario: Los Niveles de Giza hasta el Templo de Horus.

Publicado

o pdria ser el padre de lara asi como dice en la nueva biografia donde su padre desaparece y años despues descubren unos restos podrian ser estos o me equiboco nose ustedes

Invitado Mâr¢ê£â
Publicado

No como va a ser el papá de Lara que tragica su muerte jajajaja, muerto en unos pinchos no creo que alla sido tan poco cuidadoso el caballero y con un latigo? prefiero pensar que es indiana jones :--( .