Jump to content

MAdubu George


Publicaciones recomendadas

Hola :rofl: , realmente necesito ayuda con este nivel, nunca he necesitado ayuda con tomb I y II y hasta ahora con el III pero me he topado con este nivel y es un poco confuso para mi. estoy en un punto donde hay como especie de una roca que atraviesa las dos montañas y yo estoy parado justo ahy. No sé que hacer??? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :hello: , realmente necesito ayuda con este nivel, nunca he necesitado ayuda con tomb I y II y hasta ahora con el III pero me he topado con este nivel y es un poco confuso para mi. estoy en un punto donde hay como especie de una roca que atraviesa las dos montañas y yo estoy parado justo ahy. No sé que hacer??? ;)

 

 

Alegrate!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya van como 56 veces que me trabo! avanzo y me trabo! los que se me hicieron facil fueron "alto complejo de seguridad" y "area 51", a y tambien el primer nivel "desierto de Nevada".

Los tres de nevada son faciles, y los de Islas Pacifico Surth tambien, pero los de Londres no.

 

Especifica mejor el lugar... hiciste mucho del nivel? estas casi al principio? como es el lugar? ya pasaste de andar con la canoa? ah... que monga, si hiciste eso ya estas casi al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...