rafaleis Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos estoy buscando un puente al estilo tr1 pero no lo encuentro ni en trsearch ni en laraslevelbase
Kaliya Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos estoy buscando un puente al estilo tr1 pero no lo encuentro ni en trsearch ni en laraslevelbase cual puente? este? tr1/tr1pcscreens/level1/2.jpg'>http://tombraider.ru/games/tr1/tr1pcscreens/level1/2.jpg creo que no esta pero si e sun objeto estatico lo puedes sacar del tr1 con fexmerger y meterlo en un nivel de tr4,creo que con esas cosas no hay problemas
Adngel Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 mmmh... en trsearch engine había 1, pero no sé que habrá sido de él. De todas formas, Rafaelis, tu trabajabas con el trle y los wads ¿verdad?, entonces puedes meterle un puente del TR1 facilmente con el wadmerger. Abres el wadmerger, en un lado abres tu wad y en el otro, pulsando el botón de adrir TR, abrés el nivel del tr1, (metes tu cd y lo intentas abrir ahi) Una vez abierto te vas al puente y le das al botón copy, pero dale con la tecla "Alt" pulsada, de ese modo te saldrá una lista de los objetos del TR4 y podrás elegir donde copiarlo. Deberías copiarlo en unos objetos llamados floor_slope o algo así @.@ (debe de haber 3, floor_slope es el suelo llano, Floor_slope 1 es el suelo con 1 click de inclinación y el floor_slope 2 es el suelo con 2 clicks de inclinación. Ese objeto creo que no debería dar problemas... (lo complicado serían otros tipos de objetos como enemigos)cuando lo coloques en tu nivel, acuerdate de ponerle debajo, el disparador de tipo "dummy", o si no lara no podrá caminar sobré él (se caería y lo traspasaría). Bueno haber si te sirve
Pemon Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos estoy buscando un puente al estilo tr1 pero no lo encuentro ni en trsearch ni en laraslevelbase Lo que yo he echo es lo siguiente: He buscado un nivel en las páginas que comentas que tuviera ese tipo de puente, con el Fexmerger he copiado esos objetos a un nivel base (bridge flat y Bridge tilt) y el objeto estático del TR1, nivel 3. Resultado, sencillo. Recuerda lo que te dice Adngel sobre "dummy" en Dxtre3d es el trigger "puerta trampa" Suerte
rafaleis Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias a los tres, consegui extraer el puente del primer nivel de tr1 (suerte que tenia el cd) Adngel con los disparadores dummy tengo una duda, si bajo el puente hay dos salas haria esto?
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 hey, ese objeto puente existe, se llama bigle tilt o algo asi
Adngel Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 con los disparadores dummy tengo una duda, si bajo el puente hay dos salas haria esto? Exacto
Luciano Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 reavivo el tema, ya que esta. como se activan los puentes en el dxtre3d? busco posarme sobre unas columnas tipo Catacumbas, y para eso uso el bridge flat. pero como activo los bridge flat?
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