Jump to content

No encuentro objeto


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy buscando un puente al estilo tr1 pero no lo encuentro ni en trsearch ni en laraslevelbase

cual puente?

este?

tr1/tr1pcscreens/level1/2.jpg'>http://tombraider.ru/games/tr1/tr1pcscreens/level1/2.jpg

 

creo que no esta pero si e sun objeto estatico lo puedes sacar del tr1 con fexmerger y meterlo en un nivel de tr4,creo que con esas cosas no hay problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmh... en trsearch engine había 1, pero no sé que habrá sido de él.

 

De todas formas, Rafaelis, tu trabajabas con el trle y los wads ¿verdad?, entonces puedes meterle un puente del TR1 facilmente con el wadmerger.

 

Abres el wadmerger, en un lado abres tu wad y en el otro, pulsando el botón de adrir TR, abrés el nivel del tr1, (metes tu cd y lo intentas abrir ahi)

 

Una vez abierto te vas al puente y le das al botón copy, pero dale con la tecla "Alt" pulsada, de ese modo te saldrá una lista de los objetos del TR4 y podrás elegir donde copiarlo.

 

Deberías copiarlo en unos objetos llamados floor_slope o algo así @.@ (debe de haber 3, floor_slope es el suelo llano, Floor_slope 1 es el suelo con 1 click de inclinación y el floor_slope 2 es el suelo con 2 clicks de inclinación.

 

Ese objeto creo que no debería dar problemas... (lo complicado serían otros tipos de objetos como enemigos)cuando lo coloques en tu nivel, acuerdate de ponerle debajo, el disparador de tipo "dummy", o si no lara no podrá caminar sobré él (se caería y lo traspasaría).

 

Bueno haber si te sirve ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy buscando un puente al estilo tr1 pero no lo encuentro ni en trsearch ni en laraslevelbase

Lo que yo he echo es lo siguiente:

 

He buscado un nivel en las páginas que comentas que tuviera ese tipo de puente, con el Fexmerger he copiado esos objetos a un nivel base (bridge flat y Bridge tilt) y el objeto estático del TR1, nivel 3.

 

Resultado, sencillo.

puentejz7.th.jpg

 

Recuerda lo que te dice Adngel sobre "dummy" en Dxtre3d es el trigger "puerta trampa"

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...