Koldo Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo como siempre PC... El Tr1 no se podrá jugar en Play3, los demás SÍ
Sephy Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo me comprare el TRA para PS2 y quizás mas tarde para PSP.
emvlo Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Vote x Ps2, xd me pase el legend en ps2 y cuando lo volvi a jugar en pc, me desquiciaban los controles, aparte, no creo que aguante mi pc, y como dice AnaCroft, toy por divorciarme de Sony y pasarme a Microsoft, aunque mi ps2 recien nacida en diciembre 2006 la voy a tener hasta que se me destruya!
FelixCroft Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 PC, PS2 no tengo y estoy acostumbrado a jugar con el teclado.
yoser Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 pues para play2 por que me gusta los controles pero igual me gustaria que la sacaran para las demas plataforma ya que si yo no tuviera play2 estaria muy enfadado y diceindome por que no la sacan en mi plataforma aunque no espero esta tomb raider con locura
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Con lo facil q es adaptar un mando de PS2 al PC...asi tienes las ventajas de ambas plataformas
Vi Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Con lo facil q es adaptar un mando de PS2 al PC...asi tienes las ventajas de ambas plataformas jejejeje, fue mi salvación, y el adaptador son apenas 9 euros (quizás ahora hasta menos)
Christian Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo es que con el teclado me desespero xD POr cierto sabía algo de que se podía enchufar un mando PS2 al PC, me pensaba que tendrías que comprar otro mando pero con entrada diferente, bueno gracias por resolverme la duda!! A ver si consigo comprarme el adaptador xD Saludos!!
Dani Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Si, es un chollo, es como jugar a la play en ordenador, no hay casi diferencia. Funciona muy bien el adaptador ese. Yo lo compre en una tienda GAME, antes eran centro mail.
Ixy Dixy Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Para Pc Difinitivamente ya me acostumbre al teclado y me gusta mas como se ven los graficos , además que todos los tomb raider los he jugado en esta plataforma.
Chris Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 PS2,Me necanta esa consola.mi preferida.Lo dicho PS2
Christian Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Si, es un chollo, es como jugar a la play en ordenador, no hay casi diferencia. Funciona muy bien el adaptador ese. Yo lo compre en una tienda GAME, antes eran centro mail. Hoy he ido a mirar si tenian el adaptador y me han dicho que no xD Me querían endiñar un mando de 30 €...xD Esta tarde iré a mirar en otro sitio a ver si lo encuentro Saludos!!
.Kaako.LlanoS. Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 para psp para jugar a cada rato y todo el dia en cualquier paertee xD
Dani Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Buscalo bien porque lo encuentras, cts_tr
marta_arien Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 mi oprdenador no reune las condiciones pa el next gen :'( , pero mi play esta estropeada desde hace un tiempop... ademas k creo k el juego pa PC es mas barato ... asi k pa PC SIN DUDA, ademas k voy a jugar con un mando pa la play... haber si asi va mejor....
Publicaciones recomendadas