Jump to content

En que plataformas te compraras el TRA?

En que plataforma?  

69 miembros han votado

1. 1. En cual lo jugaras

• Playstation 2
      32
    • PSP
      5
    • PC
      28
    • Prefiero esperar a ver si lo sacan en otras plataformas
      4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vote x Ps2, xd me pase el legend en ps2 y cuando lo volvi a jugar en pc, me desquiciaban los controles, aparte, no creo que aguante mi pc, y como dice AnaCroft, toy por divorciarme de Sony y pasarme a Microsoft, aunque mi ps2 recien nacida en diciembre 2006 la voy a tener hasta que se me destruya!

Publicado

pues para play2 por que me gusta los controles pero igual me gustaria que la sacaran para las demas plataforma ya que si yo no tuviera play2 estaria muy enfadado y diceindome por que no la sacan en mi plataforma aunque no espero esta tomb raider con locura :rofl:

Publicado
Con lo facil q es adaptar un mando de PS2 al PC...asi tienes las ventajas de ambas plataformas :hello:

jejejeje, fue mi salvación, y el adaptador son apenas 9 euros (quizás ahora hasta menos)

Publicado

Yo es que con el teclado me desespero xD POr cierto sabía algo de que se podía enchufar un mando PS2 al PC, me pensaba que tendrías que comprar otro mando pero con entrada diferente, bueno gracias por resolverme la duda!! :rofl: A ver si consigo comprarme el adaptador xD

Saludos!! :hello:

Publicado

Si, es un chollo, es como jugar a la play en ordenador, no hay casi diferencia. Funciona muy bien el adaptador ese. Yo lo compre en una tienda GAME, antes eran centro mail.

Publicado
Si, es un chollo, es como jugar a la play en ordenador, no hay casi diferencia. Funciona muy bien el adaptador ese. Yo lo compre en una tienda GAME, antes eran centro mail.

Hoy he ido a mirar si tenian el adaptador y me han dicho que no xD Me querían endiñar un mando de 30 €...xD Esta tarde iré a mirar en otro sitio a ver si lo encuentro :roll:

Saludos!! :roll:

Publicado

mi oprdenador no reune las condiciones pa el next gen :'( , pero mi play esta estropeada desde hace un tiempop... ademas k creo k el juego pa PC es mas barato ;) ... asi k pa PC SIN DUDA, ademas k voy a jugar con un mando pa la play... haber si asi va mejor.... :hello:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...