BestmanPi Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Hola a todos. He abierto este hilo, para que vayamos aportando información sobre la posible fecha de lanzamiento del TR7 Esta mañana he visto en una web un margen de fechas nada preciso, pero algo es algo para empezar. tr7/'>http://www.tombnews.com/games/tr7/ Al final del artículo dice que saldrá entre el 1/Julio/2005 y 30/Junio/2006
Raistlin Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 mmm el 1 d julio m parece muy pronto. Tb lei nose dond q para navidades ya abria salido, xo nose xq fijo q se retrasa. Yo creo q dntro d 1 año + o - sera cuando salga
_Marina_ Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 En julio.. si, esa es la fexa k se preveia hace tiempo pero como han dixo parece bastante temprano, pero weno alomejor tienen el juego muxo mas avanzado de lo k parece y demuestra la pag oficial.Lo k pasa esk estaban diciendo k pondrian nueva informacion en la pagina en verano, lo cual no tendria muxo sentido si ya han sacado el juego.Habra k esperar. Pero no estaria nada mal un verano tomrraidero.
Dani Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Stoy casi seguro de k en julio no va a salir, apuesto a k saldra a finales de año en navidades, como siempre ha sido, lo que tmb favoreceria al juego en ventas.
Lleonard Pler Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 No es nada nuevo. Desde el momento en que Eidos dijeron que TR7 se retrasaba a su año fiscal 2006, que comprende del 01 de Julio de 2005 al 30 de Junio de 2006, ya se supo que el lanzamiento del juego sería entre estas fechas. Lo más probable es que lo saquen en Noviembre o Diciembre de 2005, de cara a la campaña navideña, que es cuando más juegos se venden.
Koldo Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 si , seguramente será en navidades . y ya sabeis k los trs se suelen repasar
Maitena Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Espero q en las navidades ya q yo cumplo años el ultimos dia del año asi en navidad me regalan la play 2 y en mi cumple (31) el juego
jose_mont Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 yo tb soy partidario de navidades jejej
NanuCroft Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Naaaaaaaaa, esperando otro año mas?, no me lo creo, lo veo dificultoso y q dejaria poca ganancia.
BestmanPi Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno. Hoy voy a acotar un poco las fechas que dí al principio. He encontrado una web que dice que será este año. Entonces me sumo a los que dicen que para la campaña navideña. Echad un vistazo, que también habla del cable magnético, las granadas y otras cosas. http://www4.terra.es/juegos/consolas/avanc...59|10|0,00.html
jose_mont Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 menos mal que es este añooo yo tambien pienso que sera para navidades porque es cuando mas ventas pueden tener los videojuegos con la campaña navideña y todo eso jeje.Bueno ya va quedando menos aunk todabia falta bastante
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Publicado 6 de Mayo del 2005 Bueno. Aquí a parte de dar una orientación sobre la fecha, que por cierto no me gusta nada ya que habla de primeros de año, pues también dá algún detalle más. http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer..._noticia&id=136
Invitado joelnavas Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Opino lo mismo es muy tamprano que salga el juego en julio porque si saliera para esa fecha ya hubiecemos visto varios trailers y la informcacion del juego.. y si entran n la pagina oficial no se sabe mucho, es mas hixieron q pensaramos lo mas posible
AnaCroft Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 En la chronicles e leído en el foro que para Noviembre, aunque al saber, saldrá cuando les de la gana. PC&PS2: November 8th, 2005 Xbox: November 15th, 2005 http://www.eidosinteractive.com/games/info...o.html?gmid=158
Publicaciones recomendadas