Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmm el 1 d julio m parece muy pronto. Tb lei nose dond q para navidades ya abria salido, xo nose xq fijo q se retrasa. Yo creo q dntro d 1 año + o - sera cuando salga

Publicado

En julio.. si, esa es la fexa k se preveia hace tiempo pero como han dixo parece bastante temprano, pero weno alomejor tienen el juego muxo mas avanzado de lo k parece y demuestra la pag oficial.Lo k pasa esk estaban diciendo k pondrian nueva informacion en la pagina en verano, lo cual no tendria muxo sentido si ya han sacado el juego.Habra k esperar.

Pero no estaria nada mal un verano tomrraidero.

Publicado

Stoy casi seguro de k en julio no va a salir, apuesto a k saldra a finales de año en navidades, como siempre ha sido, lo que tmb favoreceria al juego en ventas.

Publicado

No es nada nuevo. Desde el momento en que Eidos dijeron que TR7 se retrasaba a su año fiscal 2006, que comprende del 01 de Julio de 2005 al 30 de Junio de 2006, ya se supo que el lanzamiento del juego sería entre estas fechas.

Lo más probable es que lo saquen en Noviembre o Diciembre de 2005, de cara a la campaña navideña, que es cuando más juegos se venden.

Publicado

Espero q en las navidades ya q yo cumplo años el ultimos dia del año :wave: asi en navidad me regalan la play 2 y en mi cumple (31) el juego :eek:

Publicado

menos mal que es este añooo :):D yo tambien pienso que sera para navidades porque es cuando mas ventas pueden tener los videojuegos con la campaña navideña y todo eso jeje.Bueno ya va quedando menos aunk todabia falta bastante

• 3 weeks later...
Invitado joelnavas
Publicado

Opino lo mismo es muy tamprano que salga el juego en julio porque si saliera para esa fecha ya hubiecemos visto varios trailers y la informcacion del juego.. y si entran n la pagina oficial no se sabe mucho, es mas hixieron q pensaramos lo mas posible

• Crear nuevo...