yolanda Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 os habeis parado a pensar lo que le puede pasar a winston encerrado en un frigorifico y con sus problemas aerofágicos? digo yo que llegara un momento que entre el frio y la falta de oxigeno.....pequeños asesinos!!!!!! Pobre hombre..... no pasa nada le dejamos como regalo dentro del frigo una bombona de oxigeno y una mascarilla...
Erogan Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Pobre hombre..... no pasa nada le dejamos como regalo dentro del frigo una bombona de oxigeno y una mascarilla... Si, porque pa comer ya tiene los jamones
yolanda Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Si, porque pa comer ya tiene los jamones xDDDD La pregunta es....este abuelete les podrá incar el diente??
Erogan Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Mientras tenga cuidado y no se le quede congelada la lengua. En fins, ¿habra noticias nuevas este viernes?
mau Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 ohhh....si espero q tengan noticias buenas esta viernes. ya q el 2 trailer no me emociono demasiado¡¡¡
JocLo Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Nose... no creo. Espero que si, claro, quien no quiere saber alguna novedad... pero nose, como dije antes. Lo unico que nos queda es esperar...
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Es que el 2 trailer fue hecho para mostrar lo que no en el 1. El primero fue pura hueva, era mas que nada para dar a conocer. El segundo seria..la parte que cortaron del primero
Gonzaloveslara Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Si, el primer trailer era mas bien para engancharnos ya que era alucinante. Y el segundo es para darnos asi como mas detalles creo yo... saludos
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 ^ Quiza Eidos noto nuestra desesperacion y dijo "bueno, ya estan trepados por las paredes...las van a derribar, demosles una satisfaccion si?" y ya, el 2 trailer..
Erogan Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 A mi me vale con que saquen la demo . No, en serio, podian poner al menos la musica de Egipto como hicieron con la musica del primer trailer.
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 A mi me vale con que saquen la demo . No, en serio, podian poner al menos la musica de Egipto como hicieron con la musica del primer trailer. Entonces Silvi, esperate 1 semana antes que saquen el juego...
Christian Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Es verdad, se podrían enrollar un poco y darnos información nueva, que ya llevamos dos semanas sin nada... :'( Saludos!!
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Podrian dar el demo, pero seria cercano a la fecha de salida. Hasta entonces no creo que veamos mas info, asi relevante. Es decir, nos dieron dos trailers + diferentes clases de imagenes(concepts, wall, renders, ingame..) + entrevistas + distintas informaciones en webs, revistas y medios. Falta el demo, pero falta pa eso. We have to wait the fucking timeeeeeeeeeeee!!! i hate this timeeeeeee!!
Christian Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 We have to wait the fucking timeeeeeeeeeeee!!! i hate this timeeeeeee!! Oh my God!! xDDD Saludos!!
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 ohh yeah, sorry 4 my cleanless vocabulary
Publicaciones recomendadas