Mabel Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Ana María, llevo tiempo buscando a alguien que me explicara el argumento del tomb raider 6 porque yo lo que veo es una historia con tantas lagunas que .... su madre!!! Anda quilla, dale caña y cuéntame, limeña. En fin, saludinos!! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2005 Un tipejo con resaca!!!! Pues mas o menos como estaria Lara despues del coma jejeje!!! como he dicho antes, seria todo un puntazo k el tomb raider 7 empezara asi por supuesto k respeto vuestras opiniones pero yo con esa idea flipo esk me lo imagino to en mi cabeza, como sacan a Lara del templo como se va recuperando en el hospital como se ve un resumen de el tomb raider 6 y de repente se despierta Lara sobresalta y le explican lo k le paso en el templo y de como vuelve a las aventuras k sera como empezaria el nuevo argumento del tomb raider 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Eso significaría que Von Croy estaría vivo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Y q kurtis no existe....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Ni karel, ni eckardt, ni gunderson, ni boaz, etc etc... Aunq estaria bueno, como dijo alguien en este mismo hilo, q ella se despierte y luego conozca a Kurtis, q sea el q se comunica con ella por el intercomunicador ese (por favor, los q odian a kurtis, no digan nada, si?, grax) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Si, si lo dicen por mi ya lo se...bueno en fin...me gustaria q si fuera un sueño q despierte en las tumbas de egipto donde la dejo von croy, se vengue de el (por lo q hiso) y comienzen la historia desde practicamente el tr4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 Mmmm... pero eso de que Lara al final decide vengar su muerte en TR6 me pareció muy bien... si hacemos eso, continuaran siendo enemigos (tampoco es que me importe mucho, la verdad) Oye, ¿alguien más encuentra una sospechoso parecido de Von Croy con el malo de Indiana Jones y el Arca Perdida? Ya sabeis, el nazi ese de las gafitas que se derretía como la leche ¿O es mi loca imaginación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 21 de Abril del 2005 Share Publicado 21 de Abril del 2005 A mi no se3 me hace parecido...pero tiene un aire...sera el clon medio maligno??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Abril del 2005 Share Publicado 22 de Abril del 2005 Si te fijas, el sombrero blanco, las gafitas redondas, la cara de taimado asqueroso... son fijos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas