Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Pufff, Maitena, renuncio ya a demostrarte de por qué lo de macho man le dura tres segundos con Lara.... y lo otro se debe a que no puedes con él por lo de Boaz, así que.... hija, lo que tú digas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Digamos q....he ganado la batalla??? te rindes?? jaja era broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 No, digamos que de donde no hay no se puede sacar..... Que nooooooooooooo, mujer, anda, que es broma. No es que me de por vencida de nada, yo no pretendía que tu quisieras a Kurtis, sino que lo vieras con otros ojos y no fueras tan...tan... tan mala con él, vamos. Pero en fin, está claro que ni yo voy a lograr que te guste más, ni tú vas a lograr que me guste menos, así que.... ¿fumamos la pipa de la paz? Qué buena soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Si la fumamos ....PERO YO NO SOY MALA CON EL KURTIS ESE ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Share Publicado 18 de Abril del 2005 Buenooo, mala no...pero caray, le tienes un amor que me parte el corazón... en fin, nov eo tora solución que lo vuelvan a sacar en los proximos juegos y hayan mejorado su movimiento, a ver si te replanteas tu opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leo Publicado 19 de Abril del 2005 Share Publicado 19 de Abril del 2005 Maitena, ladronde conseguiste el AOD a $6,50, aqui en Argentina??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 19 de Abril del 2005 Share Publicado 19 de Abril del 2005 siii estas diciendo q lo robe????? bueno por si la respuesta es positiva no lo robe me lo vendieron asi porq el hijo del dueño del lugar donde lo compre esta enamorado de mi hermana mas grande y por eso me hiso un descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 19 de Abril del 2005 jejejeje!!! k suerte tienes Maitena, yo voy a ver si me ligo al dependiente de la tienda d videojuegos para k me deje los juegos mas varatos y si yo no le valgo le presentare a mis ermanas jejejeje!!! besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Explotación femenina!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2005 k???????? Primero me ofrezco yo Ana Maria jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 No vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, esto es culpa de mis papas, q no me dieron una hmna mayor q seduzca a un vendedor de juegos, ufaaaaaaaa. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara_Croft_TR Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Esta wapa esa idea de que lara estubiera soñando...seria aun más "misterioso" jajajaj bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2005 Seria todo un puntazo jejejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 Jeje, Kaworu, que era broma Y no, no me gustaría que ese pedazo de argumento que ha tenido el Tr6 acabara convertido en un maldito sueño más propio de un tipejo con resaca que de nuestra Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 20 de Abril del 2005 Share Publicado 20 de Abril del 2005 No me gusta eso del sueño Sería ponerle un parche asqueroso al alrgumento general, como ya hicieron con el TR5. Creo que sería la peor manera de salir del agujero en el que se meterían de eliminar el argumento del AoD. Pero respeto tu opinión... no me mal interpretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas