Jump to content

Que pasaria si....


kaworu

Publicaciones recomendadas

A mi esa idea me gusta jejejeje me hace gracia d que todo lo vivido en ese juego fuera un sueño,

Por cierto a mi el aod me costo 60 euros y estava a ese precio en todas las tiendas como te costo a ti 50 euros Klaus?????? yo estoy en k me costo 60 como todos los juegos cuando salen al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mabel. Lo siento. Pues que te devuelvan el dinero. Pero es que como yo también me he equivocado alguna vez. Entiendo que los demás se equivoquen.

 

Tú dirás que si se equivocan apechuguen como hacemos todos, y si tienes razón, pero también se dice que el que algo quiere algo le cuesta, así que bienvenido sea ese dinero que pagué si con ello ayudo a mantener la empresa que está preparando el TR7.

 

Yo quiero como los demás ver a Lara en mi pantalla por muchos años y eso no nos engañemos tiene un coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bestman Pi! ;-)

Efectivamente tiene un coste, pero como dicen muchos por ahí: "Yo a vagos no mantengo". No sé si me explico. Estoy encantada de pagar si eso sirve para algo, pero si encima de pagar hacen una porquería entonces ya empiezo a plantearme que me toman el pelo. ¿Me entiendes verdad? Lo que no se puede es costear algo que no vale mucho porque es sencillamente ridículo. EL tomb V cómo estuvo de ventas? En base a lo que tu dices: ¿No debe haber servido para costear un Tomb 6 de calidad?

Gracias por charlar y un saludín ;-)

Ah y otra cosa, yo soy la primera en equivocarme, eso que conste en acta y tampoco vamos a hacer pagar a la gente por un error. De hecho quiero que quede claro que manifiesto mi total apoyo al Tomb 7 hasta que se demuestre lo contrario. Vamos que estoy deseando que salga y que confío en que será un gran juego.

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q el AOD fuese un sueño..., no es mala idea, pero significaria q Karel no existe, q Eckardt no existe, q Kurtis no existe (¡Y NO ME DIGAN: "Q BUENO Q NO HAYA EXISTIDO", NI NADA POR EL ESTILO XQ SE Q ALGUNOS LO ODIAN!), y q todo lo q hicimos fue en vano, mmmmm, mala idea no es, pero medio q me llevaria una descepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a mi el aod me costo 60 euros y estava a ese precio en todas las tiendas como te costo a ti 50 euros Klaus?????? yo estoy en k me costo 60 como todos los juegos cuando salen al principio.

 

Estoy casi seguro de que lo compré en el Corte Ingles de Oviedo, y digo casi, porque tambien pudo ser en Carrefour, pero creo que no.

 

Miralo, miralo ... fotografiado en mi mesa de escritorio, ... 50 napos del ala , .....¿ no os parece percibir una sonrisa socarrona en el rostro de Kurtis ??

post-30-1113784438_thumb.jpg

post-30-1113784595_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...