Jump to content

la tumba de set


davo

Publicaciones recomendadas

hola! :D tengo una pequeña duda resulta que hace tiempo consegui el demo de tr the last revelation y ahora resulta que he intentao jugar pero no puedo pasarmelo nesecito las pistas de guia pero no se de que nivel es si alguien lo sabe podria ayudarme si sirve de algo empiezo encerrado en un sitio pequeño salgo y me encuentro con uno con una antorcha y ... si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! :P SE ME HABIA OLVIDAO QUE HABIA PUESTO EL ANTERIOR MENSAJE PERDON GRACIAS POR CONTESTAR ;) VECINA ( vir ) :P NO ES EN UNA CUEVA OSCURA ES UNA ABITACION EN LA QUE NO TE PUEDES NI MOVER ES PEQUEÑISIMA Y HAY UN JARRON Y AL DISPARARLE SALE UN ESCORPION LUEGO AL ACERCARME A UNA PUERTA TIPO REJA SE ABRE SOLA Y APARECEN DEL SUELO DOS ESQUELETOS QUE NO SE LES PUEDE MATAR ENTONCES ME TIRO ABAJO Y LOS ESQUELETOS YA NO BAJAN Y AHI UN TIO QUE VA ENCENDIENDO LAS ANTORCHAS CON UNA SUYA. LUEGO LE DOY CUERDA A UNA ESPECIE DE MEDIO TIMON DE UN BARCO U PASO CORRIENDO POR UNA PUERTA QUE E LEVANTADO GRACIAS A ESO PERO QUE SE CIERRA LUEGO SUBO POR UNA ESCALERA Y LLEGO A UN SITIO MUY GRANDE CON DOS PLANTAS ( DE PISO, NO DE LAS VERDES :D )Y CON UN MONTON DE PUERTAS AZULES DE LAS CUALES SLO SE ABRE UNA ALGUIEN SABE DONDE ES?????? MUCHAS GRACIAS :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí si que es una demo del Tomb Raider the Last Revelation. No te han estafado. A mi me venía con Micromanía y era un nivel que se parecía a la Biblioteca de Alejandría, pero sin llegar a serlo, es más ,ese nivel no aparecía en el juego original y no estaba mal. Ya veré si todavía la tengo en mi "videjuegoteca" y así te digo como se pasa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!. , acabo de encontrar la demo pero al instalarla me da un problema. Seguramente por alguna incompatibilidad con el XP, o vete tu a saber. Si me lo especificas un poco más tal vez te pueda ayudar. Tu guía sigue encerrado? Tal vez tengas que volver abrir la reja para que salga y puedas abrir alguna de essa puertas que dices. Es que no me acuerdo muy bien. Me parece que luego aparecían una especie de espíritus de fuego o de agua.

Voy a seguir intentandolo a ver si puedo instalarlo. joe! que recuerdos me viene la demo con el Tomb Raider IV, Unreal Tournament y el GTA 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! :naughty:

bueno requiemsoul te expico desde el pricipio:

Empiezo en una sala que es muy pequeña solo entra lara y un jarron(que es lo que hay dentro) le disparo al jarron y sale un escorpion lo mato y cojo la municion que tambien habia dentro , bueno me acerco a la reja-puerta y al salir salen dos esqueletos del suelo, yo estoy en una zona alta y sin nada por lo que me tiro abajo, ahi es donde me encuentro al de la antorcha que se pone a encender las otras que estaban apagadas y asi ilumina la sala pos bueno en el suelo se ve una especie de mecanismo que consisteen girarlo para levantar una puerta que tengo enfrente la levanto asta arriva y corro hacia ella antes de que se cierre (el de la antorcha queda alli solo, no lo vuelvo a ver) bueno entoces subo por la escalera que tengo enfrente y llego a una sala bastante grande con dos escorpines que me atacan t muchas puertas (hay dos pisos)bueno pruebo a abrir todas las puertas de las que solo se abre una entro sigo un pasillo y llega a una zona amplia con dos esqueletos que me atacan me subo a un sitio alto y no me hacen nada. entonces me engancho de una palanca y esto hace que levante una especie de escalera del suelo, subo por ella y llego a una zona con muchos pergamino en el suel dos escorpiones y una pieza dentro de una puerta-reja que no puedo abrir.bueno sigo y salgo por la unica puerte que hay.he llegao a la planta de arriva ahora entro por la unica puerta que se abre y entro en un sitio donde dos bolas de fuego me persigen escapo de ellas me meto en una piscina y se evaporan entonces muevo un jarron que hay en esa sala por lo que abro una puerta-reja que estaba hay alao y cojo una parte o una mitad de una pieza y de ahi no se seguir bueno valla rollazo que te he escrito bueno era pa que te orientases bien :D

bueno muchas gracias por la ayuda chao :P FELIZ CUMPLE SHAKI TKM :D :(

post-3363-1170460618_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...