davo Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 hola! tengo una pequeña duda resulta que hace tiempo consegui el demo de tr the last revelation y ahora resulta que he intentao jugar pero no puedo pasarmelo nesecito las pistas de guia pero no se de que nivel es si alguien lo sabe podria ayudarme si sirve de algo empiezo encerrado en un sitio pequeño salgo y me encuentro con uno con una antorcha y ... si alguien me puede ayudar gracias de antemano
Vi Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 si es una cueva muy oscura es el principio del juego, (de los primeros niveles quiero decir) la tumba de set se llama. http://www.trsaga.com/g4.1.htm#3
davo Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Publicado 31 de Enero del 2007 HOLA! SE ME HABIA OLVIDAO QUE HABIA PUESTO EL ANTERIOR MENSAJE PERDON GRACIAS POR CONTESTAR VECINA ( vir ) NO ES EN UNA CUEVA OSCURA ES UNA ABITACION EN LA QUE NO TE PUEDES NI MOVER ES PEQUEÑISIMA Y HAY UN JARRON Y AL DISPARARLE SALE UN ESCORPION LUEGO AL ACERCARME A UNA PUERTA TIPO REJA SE ABRE SOLA Y APARECEN DEL SUELO DOS ESQUELETOS QUE NO SE LES PUEDE MATAR ENTONCES ME TIRO ABAJO Y LOS ESQUELETOS YA NO BAJAN Y AHI UN TIO QUE VA ENCENDIENDO LAS ANTORCHAS CON UNA SUYA. LUEGO LE DOY CUERDA A UNA ESPECIE DE MEDIO TIMON DE UN BARCO U PASO CORRIENDO POR UNA PUERTA QUE E LEVANTADO GRACIAS A ESO PERO QUE SE CIERRA LUEGO SUBO POR UNA ESCALERA Y LLEGO A UN SITIO MUY GRANDE CON DOS PLANTAS ( DE PISO, NO DE LAS VERDES )Y CON UN MONTON DE PUERTAS AZULES DE LAS CUALES SLO SE ABRE UNA ALGUIEN SABE DONDE ES?????? MUCHAS GRACIAS
UnfinisheD.II Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Hay algo q no termino de entender... en q nivel estas??, en el primer nivel no hya esqueletos ni jarrones, eso es lo q me parece extraño ...
davo Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Publicado 31 de Enero del 2007 NO NO SE EL NIVEL POR QUE ES EL DEMO DEL JUEGO QUE ME DIERON EN UN DISCO LOS DE TELEFONICA HACE MUCHO Y NO SE EL NIVEL
UnfinisheD.II Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Igual no encaja, dices q hay un tipo q enciende antorchas??, ese es el guia del primer nivel y solo lo vemos en este nivel porq luego q convierte en enemigo, pero si dices q aparte hay esqueletos, en este nivel no hay esqueletos ni mucho menos ...
davo Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Publicado 31 de Enero del 2007 si si 4 esqueletos na menos bueno pos no importa me instalare el juego completo que sera lo mejor muchas gracias de todas formas
davo Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Publicado 31 de Enero del 2007 como no sea un nivel especial de demostracion que hicieron para telefonica? si eso ya se lo pasare a alguien y que lo cuelgen pr que eso seria como un nivel extra cro yo no? bueno gracias
lara``s fan esteban Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Algo raro debe pasar con tu juego por que no recuerdo esqueletos, de hecho no había esqueletos. Fuiste estafado por teléfonica.
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Sí si que es una demo del Tomb Raider the Last Revelation. No te han estafado. A mi me venía con Micromanía y era un nivel que se parecía a la Biblioteca de Alejandría, pero sin llegar a serlo, es más ,ese nivel no aparecía en el juego original y no estaba mal. Ya veré si todavía la tengo en mi "videjuegoteca" y así te digo como se pasa. Saludos
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Vaya!. , acabo de encontrar la demo pero al instalarla me da un problema. Seguramente por alguna incompatibilidad con el XP, o vete tu a saber. Si me lo especificas un poco más tal vez te pueda ayudar. Tu guía sigue encerrado? Tal vez tengas que volver abrir la reja para que salga y puedas abrir alguna de essa puertas que dices. Es que no me acuerdo muy bien. Me parece que luego aparecían una especie de espíritus de fuego o de agua. Voy a seguir intentandolo a ver si puedo instalarlo. joe! que recuerdos me viene la demo con el Tomb Raider IV, Unreal Tournament y el GTA 2.
davo Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Publicado 1 de Febrero del 2007 si es eso por que habia unos espiritus de fuego y te tenias que tirar al agua pa librarte de ellos mañana te explico todo que ahora no me da tiempo muchas gracias a todos el juego venia con airtel net y algo de navegalia bueno mañana especifico gracias
davo Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Publicado 2 de Febrero del 2007 hola!! bueno requiemsoul te expico desde el pricipio: Empiezo en una sala que es muy pequeña solo entra lara y un jarron(que es lo que hay dentro) le disparo al jarron y sale un escorpion lo mato y cojo la municion que tambien habia dentro , bueno me acerco a la reja-puerta y al salir salen dos esqueletos del suelo, yo estoy en una zona alta y sin nada por lo que me tiro abajo, ahi es donde me encuentro al de la antorcha que se pone a encender las otras que estaban apagadas y asi ilumina la sala pos bueno en el suelo se ve una especie de mecanismo que consisteen girarlo para levantar una puerta que tengo enfrente la levanto asta arriva y corro hacia ella antes de que se cierre (el de la antorcha queda alli solo, no lo vuelvo a ver) bueno entoces subo por la escalera que tengo enfrente y llego a una sala bastante grande con dos escorpines que me atacan t muchas puertas (hay dos pisos)bueno pruebo a abrir todas las puertas de las que solo se abre una entro sigo un pasillo y llega a una zona amplia con dos esqueletos que me atacan me subo a un sitio alto y no me hacen nada. entonces me engancho de una palanca y esto hace que levante una especie de escalera del suelo, subo por ella y llego a una zona con muchos pergamino en el suel dos escorpiones y una pieza dentro de una puerta-reja que no puedo abrir.bueno sigo y salgo por la unica puerte que hay.he llegao a la planta de arriva ahora entro por la unica puerta que se abre y entro en un sitio donde dos bolas de fuego me persigen escapo de ellas me meto en una piscina y se evaporan entonces muevo un jarron que hay en esa sala por lo que abro una puerta-reja que estaba hay alao y cojo una parte o una mitad de una pieza y de ahi no se seguir bueno valla rollazo que te he escrito bueno era pa que te orientases bien bueno muchas gracias por la ayuda chao FELIZ CUMPLE SHAKI TKM
davo Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Publicado 3 de Febrero del 2007 bueno si alguien sabe seguir aunque solo sea un poco porfi
Vi Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 tuve el mismo problema, con la instalacion de la demo, pero por lo que dices de los pergaminos parece la biblioteca perdida (tendre que ponerme a rejugar, que casi ni me acuerdo) a ver si te sirve esta guia: http://www.trsaga.com/g4.2.htm#20
Publicaciones recomendadas