Eddielp Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 el de youtube es uno de los más falsos que ví, se nota que está hecho por un usuario
Lord_Slaughter Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Si pero se ve bien asi con ese fondo y el menu en forma de anillo como el de TR1.
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 a mi me gusta el de la demo, espero que este en la version final del juego.
Rapal Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Pregunta: ¿Ya esta la demo en Internet o no? si es asi, en donde
Lord_Slaughter Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 No todavia no esta el demo disponible si estuviese ya puesto en la internet ya nos huviesen avisado.
CroftYa Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 No me gusta el de la demo, es muy Legend y tiene que ser mas Tomb Raider... O una opcion seria el fondo interactivo, con el menu giratorio original!!! Estaría padrísimo!!
Rapal Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Miren este que encontre. es igualito al del Legend:
Val-Raiseth Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Miren este que encontre. es igualito al del Legend: Vi el video. En la informacion del video Pone: This is a movie of the menu i made. Osea falsa alarma, dice que lo ha hecho el jeje.
Lord_Slaughter Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 No me gusta el de la demo, es muy Legend y tiene que ser mas Tomb Raider... O una opcion seria el fondo interactivo, con el menu giratorio original!!! Estaría padrísimo!! Yo pienso igual q tu CroftYa el menu tiene q ser diferente al legend deberia ser como el de TR1, 2 y 3 con ese menu en forma de anillo.
Aragorn Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Yo prefiero esperar, y lo que haya que venir vendra, porque seguro que no estara a gusto de todos.
lara Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Yo mejor no pienso en que dia saldra... prefiero pensar en otras cosas asi ni me impaciento ni nada y los dias iran pasando y cuando quiera darme cuenta habra salido al mercado, como recien salidito del horno listo para pegarle un bocado
DJ_CRON Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Yo stoy de prácticas y acabo la primera semana de junio, así q tengo ese tiempo pa esperar sin impaciencia
Publicaciones recomendadas