Jump to content

Sera el menu principal este?


maxraider

Publicaciones recomendadas

pues a mi no me gusta para nada primero k es clavado al del legend y segundo no dijeron k respetarian el menu clasico o que menudos falsos k son haber si sale la demo ya k ya toca

 

clavado al legend o a la demo del legend? con la fuente de tr4 y sin las ventanas marrones que subdividian los menus? igualito al legend.... pero en verde si...

la demo no toca, ¿que falsos ni que ocho cuartos?, no has visto la captura del inventario, circular, como dijeron??? que actitud....

 

tocara la demo una semana antes del juego.. aunque retrasando la salida, bien podian sacar la demo un poquillo antes (eso espero, pero no mucho, que luego uno quema el juego antes de comprarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
No da el pego, a estas alturas, y esas gafas con tan poca calidad? eso es solo una cosa de todas las que no cuadran xDDD

 

Aunque el video ta bien... el del anniversary deveria ser así pero mucho mejor jaja

 

No me cuadraaaa repito...

 

 

Parece que Lara perdio el buen gusto. Es que, ahora que ahorra comprando cosas en el mercado de pulgas(o mercado "garage"), ya ni frecuenta por los shoppings super TOP :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...