Jump to content

¿Necesito tener instalados los antiguos TR? ¿donde encuentro los editores?


Publicaciones recomendadas

Hola soy muy nuevo en esto y no se como va lo de editar niveles, nunca lo he hecho y me gustaría muchisimo saber como se hace. Me podeis ayudar? Una de mis dudas es si necesito tener instalado algunos de los juegos de Lara, como el 1,2,3,4y5. El 6 y 7 los tengo instalados, pero igual no me sirven ya que es un editor del Tomb Raider 5. Si me podeis apotar más información sobre como editar niveles estaré encantado de escucharlo :wink: (o mejor dicho leerlo). Muchas gracias!! :P Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Muchas gracias a los dos!!

me habeis resuelto el problema perfectamente!! Muchas gracias!! :wink:

 

 

Pero tengo otro problema para variar... ¿Hay alguna forma para poner DxTRE3D en español? Porque nada más habrir esto me e asustado al verlo tan sumamente complicado, ya me descargué un manual en español pero me lo comenta todo con DxTRE3D en español. :'( Ayuda!!!!!!!!!! Gracias y perdonar por ser tan pesao :rofl: :P Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me descargue ese archivo hace un rato, pero por lo que sea solo me sale un "leeme", y nada más. ¿Tiene solución esto? :P Muchas gracias por la ayuda!! :hello:

No, no encontre la carpeta llamada Lng

Si te has bajado el .zip del mensaje 82 te viene el archivo Spanish.lng.

 

le descomprimes y le pones en la carpeta principal del editor, abre el editor y en las opciones de arriba pincha sobre Help ---> Switch language y elige spanish.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero sigo sin poder :hello: . No tengo ninguna carpeta para el editor!! Solo me aparece el oredenador ese pequeñito para ponerlo a instalar. Y luego tengo el acceso directo que ya e probado a ponerlo encima y nada, le daba a help y luego a lo de los lenguajes y nada.. Spanish Lng solo me aperece un leeme que no me deja descomprimir. Lo siento muchisimo de verdad pero por alguna razón no me va y no se me ocurre que hacer.. ¿Sabes que le ocurre? Gracias de verdad y lo siento mucho, que la informatica y y no somos muy amigos.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir por partes:

 

Te has bajado el editor Dxtre3d en archivo .zip?

 

Edit: resuelto a traves del MSN. para los que tengan curiosidad o saber como se hace:

 

Con el editor abierto y el archivo Spanish.lng descomprimido; pinchar sobre la opción File del editor ---> Config..

Nueva ventana; en la opción More options, Language File:---> pulsar sobre el boton Browse

buscar el archivo Spanish.lng en tu ordenador, seleccionarlo y wala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...