Jump to content

en play2mania hay algo sobre el tema


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Me temo Ana María que los cadáveres seguiran desapareciendo.

Lo hacen para evitar cargar la escena de poligonos y cada vez se usa esta técnica en más juegos.

A mí me gustaría que aprovechasen a desaparecer cuando les das la espalda, o por lo menos que no parpadeen como en el TR6, sino que por ejemplo se desvanezcan poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S8i eso es mejor porq si dejan los cuerpos ahi estorban...ademas hacen mas ento el juego..¿¿¿como van a hacer para cuando matas muchos policias????(lo digo porq es lo mas comun XD) no creo q los dejen ahi todos tirados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si en vez de luchar con personas fueran seres extraños, siempre podrían al morir desvanecerse en humo o ácido, así no molestaría en polígonos y quedaría muy bien y creíble. Al fin y al cabo, este juego siempre roza mas la ficción que la realidad y siempre esta rodeado de un alo de misterio. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad lo d q dsaparezcan los cuerpos qda un poco cutre, xo q se le va a hacer. yo creo q lo mjor seria q desaparecieran al entrar en otra sala o pasado cieto tiempo; y mucho mejor q se desvanezcan como han dixo x ahi, xq lo del AoD parecia cualquier cosa cuando se ponia a parpadear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...