Jump to content

en play2mania hay algo sobre el tema


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

la de este mes, desgraciadamente tiene plastico, si tuviese una camara digital le hacia una foto y la colgaba por hay, de todas maneras, si tengo tiempo le pido a una amigo mio la camara, la hago y la cuelgo, despues pongo un enlace y san se acabo, de todas maneras la revista solo vale 3 euros tampoco es muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sermongar, muchas gracias.

 

Es alucinante. Increible. Dice el texto que Lara tendrá el doble de poligonos que en el TR6, osea unos diezmil, más o menos. Dice que se manchará la ropa al rodar por el suelo. Y las imágenes son impresionantes. Unos decorados espectaculares.

 

Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

De nada! es alucinante, yo también me quedé impresionado, ya se nos mancha hasta sus modelitos, jejeje, imaginaos que se mete en arenas movedizas o un charco de barro, jajja, imaginaos que pinta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si tarda tanto en secarse (con tan real que parece el juego) se costipará nuestra Lara, sobre todo en las zonas con nieve, os imagináis que se nos resfría en el juego? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

jajajajaja!!! esq es verdad... has notado los detalles q resalto mark.. se v que se esmeraron mucho... y ahora tiene el doble de poligos q el aod ..ya le estoy pidiendo a mi pc que porfavor no mueraa... que se calme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...