Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 A mí eso de tanta sangre no me gusta... con que no desaparezcan los cadáveres y se queden ahí para saber luego por dónde has pasado me sobra!!!
Angelofdarkness Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Publicado 18 de Abril del 2005 es verdad eso de qe desaparezcan los enemigos espero qe lo cambien y los dejen al igual qe en el 1 y en el 2 porqe sino no es lo mismo, asi pareceria mas real y encima como dice Ana María sabes por donde has pasado. ah gracias por las fotos, porqe yo no sabia bien como las iba a poner.
BestmanPi Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Me temo Ana María que los cadáveres seguiran desapareciendo. Lo hacen para evitar cargar la escena de poligonos y cada vez se usa esta técnica en más juegos. A mí me gustaría que aprovechasen a desaparecer cuando les das la espalda, o por lo menos que no parpadeen como en el TR6, sino que por ejemplo se desvanezcan poco a poco.
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 S8i eso es mejor porq si dejan los cuerpos ahi estorban...ademas hacen mas ento el juego..¿¿¿como van a hacer para cuando matas muchos policias????(lo digo porq es lo mas comun XD) no creo q los dejen ahi todos tirados
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Ya, pero tratándose de un juego bastante realista, que desaparezcan queda algo cutre... :¿que?: pero en fin, si es para economizar polígonos, es aceptable (que economizen polígonos pero que se curren más los gráficos, porfa, no queremos paredes invisibles)
_Marina_ Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 A mi lo de las paredes invisibles no ma pasao creo, pero lo k si k no kiero es ver mas veces el interior de la cabeza de lara y kurtis k da susto, se ve asi como lo k seria los globos oculares y el agujero de la garganta......ssshhhh k asco
AnaCroft Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno, si en vez de luchar con personas fueran seres extraños, siempre podrían al morir desvanecerse en humo o ácido, así no molestaría en polígonos y quedaría muy bien y creíble. Al fin y al cabo, este juego siempre roza mas la ficción que la realidad y siempre esta rodeado de un alo de misterio. jejeje
Raistlin Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 la verdad lo d q dsaparezcan los cuerpos qda un poco cutre, xo q se le va a hacer. yo creo q lo mjor seria q desaparecieran al entrar en otra sala o pasado cieto tiempo; y mucho mejor q se desvanezcan como han dixo x ahi, xq lo del AoD parecia cualquier cosa cuando se ponia a parpadear
BestmanPi Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Ana Croft. No sé si conoces el juego Project Eden. Explotaban y desaparecían en forma de ácido verde.
Publicaciones recomendadas