Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es verdad eso de qe desaparezcan los enemigos espero qe lo cambien y los dejen al igual qe en el 1 y en el 2 porqe sino no es lo mismo, asi pareceria mas real y encima como dice Ana María sabes por donde has pasado.

ah gracias por las fotos, porqe yo no sabia bien como las iba a poner.

Publicado

Me temo Ana María que los cadáveres seguiran desapareciendo.

Lo hacen para evitar cargar la escena de poligonos y cada vez se usa esta técnica en más juegos.

A mí me gustaría que aprovechasen a desaparecer cuando les das la espalda, o por lo menos que no parpadeen como en el TR6, sino que por ejemplo se desvanezcan poco a poco.

Publicado

S8i eso es mejor porq si dejan los cuerpos ahi estorban...ademas hacen mas ento el juego..¿¿¿como van a hacer para cuando matas muchos policias????(lo digo porq es lo mas comun XD) no creo q los dejen ahi todos tirados

Publicado

Ya, pero tratándose de un juego bastante realista, que desaparezcan queda algo cutre... :¿que?: pero en fin, si es para economizar polígonos, es aceptable (que economizen polígonos pero que se curren más los gráficos, porfa, no queremos paredes invisibles)

Publicado

A mi lo de las paredes invisibles no ma pasao creo, pero lo k si k no kiero es ver mas veces el interior de la cabeza de lara y kurtis k da susto, se ve asi como lo k seria los globos oculares y el agujero de la garganta......ssshhhh k asco

Publicado

Bueno, si en vez de luchar con personas fueran seres extraños, siempre podrían al morir desvanecerse en humo o ácido, así no molestaría en polígonos y quedaría muy bien y creíble. Al fin y al cabo, este juego siempre roza mas la ficción que la realidad y siempre esta rodeado de un alo de misterio. jejeje

Publicado

la verdad lo d q dsaparezcan los cuerpos qda un poco cutre, xo q se le va a hacer. yo creo q lo mjor seria q desaparecieran al entrar en otra sala o pasado cieto tiempo; y mucho mejor q se desvanezcan como han dixo x ahi, xq lo del AoD parecia cualquier cosa cuando se ponia a parpadear

• Crear nuevo...