Angelofdarkness Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 si alguien se anima y la compra o le echa un vistazo podeis ver un poco de nueva información además de exquisitas imagenes.
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 umm- de que edicion?? no sabes? el numero de la revistar ver si la consigo porq dond las consigo no las pueds destapar :-( (tienen un plastico)
Angelofdarkness Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Publicado 15 de Abril del 2005 la de este mes, desgraciadamente tiene plastico, si tuviese una camara digital le hacia una foto y la colgaba por hay, de todas maneras, si tengo tiempo le pido a una amigo mio la camara, la hago y la cuelgo, despues pongo un enlace y san se acabo, de todas maneras la revista solo vale 3 euros tampoco es muy cara.
Darkcax Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 porfavor pongan las fotos d play2mania akii
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 no tiene pag web para poder verlas a las imagnes??' yo las pondria con gusto...pero no se si aca las venden
Invitado Sermongar Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Buenas a todos, mirad las fotos de la revista! son nuevas! genial! http://www.croftgeneration.com/forums/span...p?showtopic=119
BestmanPi Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Gracias Sermongar, muchas gracias. Es alucinante. Increible. Dice el texto que Lara tendrá el doble de poligonos que en el TR6, osea unos diezmil, más o menos. Dice que se manchará la ropa al rodar por el suelo. Y las imágenes son impresionantes. Unos decorados espectaculares. Muchas gracias otra vez.
Invitado Sermongar Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 De nada! es alucinante, yo también me quedé impresionado, ya se nos mancha hasta sus modelitos, jejeje, imaginaos que se mete en arenas movedizas o un charco de barro, jajja, imaginaos que pinta XD
kaworu Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 pues anda que cuando se meta en agua.... no se le seca la ropa asta que acavemos todo el nivel jejejeje!!!
Invitado Sermongar Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Si tarda tanto en secarse (con tan real que parece el juego) se costipará nuestra Lara, sobre todo en las zonas con nieve, os imagináis que se nos resfría en el juego? jajaja
NanuCroft Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Y tb dicen q se le manchara la ropa al rodar, q pena me dara eso, yo q trato de no manchar la ropa, jejeje.
Invitado joelnavas Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 sii yo yo que me gusta arriesgarme y matar a los enemigos de cerca.. me llenare de sangre... !!
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 q sangriento!!!!!!! aunq estaria bueno q en un fmw muestren la cara de lara justo cuando dispara contra el mado y plaf! se llena de gotitas de sangre la cara
Invitado joelnavas Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 jajajajaja!!! esq es verdad... has notado los detalles q resalto mark.. se v que se esmeraron mucho... y ahora tiene el doble de poligos q el aod ..ya le estoy pidiendo a mi pc que porfavor no mueraa... que se calme!
Publicaciones recomendadas