Jump to content

Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad prometía mucho.


Publicaciones recomendadas

No, no las tenía puestas en ningúm momento del nivel. A mi no me gusto mucho, algo si pero no mucho ya que no tenía sus dos pistolas que me pase parte del juego esperando a verlas, hasta que me enteré que no aparecían. Una desilusión muy grande para mi, pero eso si los gráficos una auténtica maravilla. Todavía no me lo hepasado ni tengo intención ya que estoy en un nivel muy desagradable matando a una especie de locos en un sanatorio. ¿A quien se le ocurre jugar con eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta con respecto a los juegos anteriores, que lara se mueva tan lentamente el en AOD, ir con una pistola, el juego noe s muy dinamico que digamos, sobre la trama me parece un poco enrevesada, y creo que tenian q haber explicado algo de como salio lara de la piramide en tomb raider 4, xq me qde un poco chafada de ver q se pasaban a la accion y de q no te explican nada en todo el juego!

 

pero aun asi me gusto jugar un tomb raider nuevo a pesar de todo es de mis juegos favoritos desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta con respecto a los juegos anteriores, que lara se mueva tan lentamente el en AOD, ir con una pistola, el juego noe s muy dinamico que digamos, sobre la trama me parece un poco enrevesada, y creo que tenian q haber explicado algo de como salio lara de la piramide en tomb raider 4, xq me qde un poco chafada de ver q se pasaban a la accion y de q no te explican nada en todo el juego!

 

pero aun asi me gusto jugar un tomb raider nuevo a pesar de todo es de mis juegos favoritos desde hace mucho tiempo.

 

si pues lo de las pistolas yo pense que lo habia reemplazodo el modo pela (lara de patadas y puños) me gusto, pues ami me `parecio que lara habia engordado por que iba lenta , pero los graficos me emocionaron y no me intereso pues a mi me satisfacio aunque si fuera sido terminada 100% hubierasido la mejor aunque para mi lo es (6 meses solo seis meses :'( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues lo de las pistolas yo pense que lo habia reemplazodo el modo pelea (lara de patadas y puños) me gusto, pues ami me `parecio que lara habia engordado por que iba lenta , pero los graficos me emocionaron y no me intereso pues a mi me satisfacio aunque si fuera sido terminada 100% hubierasido la mejor aunque para mi lo es (6 meses solo seis meses )

yo me di cuenta de q al disparar te gastaba dos balas en vez de una, esq tenian q aber dejado las dos pistolas!!

y por cierto suprimieron un movimiento, cuando das un salto hacia delante o hacia atras lara no da la vuelta en el aire.(cn lo q me gustaba hacer eso cada dos por tres jeje)

y cuando lara se muere lo hace de una forma muy rara parece un muñeco de trapo.

 

es verdad q parecia mucho el juega y defrauda un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me di cuenta de q al disparar te gastaba dos balas en vez de una, esq tenian q aber dejado las dos pistolas!!

y por cierto suprimieron un movimiento, cuando das un salto hacia delante o hacia atras lara no da la vuelta en el aire.(cn lo q me gustaba hacer eso cada dos por tres jeje)

y cuando lara se muere lo hace de una forma muy rara parece un muñeco de trapo.

 

es verdad q parecia mucho el juega y defrauda un poco...

 

pues lo de las pistolas en el play 2 no gasta 2 balas pero tambien me di cuenta que en la pc si lo de saltar a delante si saltas pues undiendole caminar lara disparara pero lo de la volterata pues si les falto lastima yo no tuve que esperimentar fallos ya que en el play son muy pocos pero en la pc me di cuenta tantos que tenia :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
jaja, si la verdad esk hablan maravillas de este juego, incluso en algunas imágenes podemos ver a Lara con sus dos pistolas, que justo al final cometiron el error de quitarnoslas. Aqui os dejo el resto, que no me dio tiempo a poner ayer :P .

 

 

:) Bueno tengo el AOD en ps2 y en pc en el ps2 lara si puede usar sus dos pistolas tiene q ponerle el gameshark para poder usar la pistolas de lara y el AOD de pc no se puede usar las dos pistolas es una lastima. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...