emvlo Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tambien lo que NO quiero que aparezca son cocodrilos, tengo fobia, y la fobia es mas fuerte que yo...
BloodGhost Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 YO KIeEERO VER TODO!!!!!!!!! =D tengo muxisimas ganas =)
nehua Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 lo que mas quiero ver del anniversary es el primer movimiento de lara comandado por mi control de mi ps2! . "el comienzo de un viaje largo se inisia con el primer pazo"
Paburo Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Es curioso, no suelo soñar con Lara ni Tomb Raider, pero hoy soñe que jugaba la demo, y lo unico de que me acuerdo es que estaba jugando en egipto y una pantera marron claro se me hecho encima A mi el momento que mas me gusta de todos los tomb raiders es justo cuando de das al jostick y ves a lara moverse XD A mi me dio un shock en el demo del Legend, respiré, le di solo un empujoncito al jostick, y me puse a chillar XD XD ese es el mejor momentoo Saludos!
Ixy Dixy Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Tambien quiero ver absolutamente tooodooooooo ya que no he podido jugar el tomb raider 1 y pues con el TRA quiero apreciar el juego al máximo
Alberto Croft Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo kiero ver TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo que mas kiero ver es ese video de cuando lara sale de nockear a Larson y los tipos de Natla la agarran y le kitan el Scion , sus pistolas y luego Natla dice "bueno matenla!!!!" y lara se tira a un rio.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo quiero ver la pelea de la bacon lara y de lara!... Escuche q ambas peliaran en este juego? No va a ser como en TR1 q lara tenia q hacer q la bacon lara cayera en el hoyo de la lava.
Publicaciones recomendadas