emvlo Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 La copia de lara XD. Pero ustedes los que lo pasaron supongo que sera + dificil, porque sino ya sabrian como matarla. Yo solo llegue al nivel 3 (lost valley creo) asique bueno, el juego me resultara mas dificil
Raistlin Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Egipto, Franci's Folly, Qualopec, Midas, Atlantis, Natla, la escena en la que el centauro de Tihocan cobra vida, las fugas de Pierre, la escena en la que desarman a Lara, el flashback de la condena de Natla, el clon de Lara... ¡Quiero verlo todo!
JocLo Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo tambien quiero ver todo!! especialmente los personajes! al T-REX!!
RodryCroft Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 yo quiero ver todo el juego XDXD como todos, verdad?? De lo que más ganas tengo es ver en el primer nivel, después del primer FMV, cuando por fin pedes controlar a Lara. En cada juego, ese momento de decir "por fin voy a empezar" es mi favorito!! También quiero ver YA los extras, los atuendos de Lara ' , pasarme el juego con los comentarios de Toby Gard
Henshingly Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 La pantalla de la Cisterna, con la música envolvente del tema principal según contemplas la inmensidad. Quiero ver el "abismo" de St. Francis Folly y el Coliseo en todo su esplendor. Quiero esa música de infarto cuando están a punto de aparecer los lobos, o contemplar la selva nuevamente diseñada del Valle perdido. También contemplar como han reconstruido el enooooooooorme escenario de la pantalla de Midas. El ambiente creado por las cavernas en la zona de Perú. La esfinge y como está pixelada y diseñada esa gran cavidad. Los enemigos, concretamente los atlantes. Lo quiero YA!!!!
mau Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 mmm quiero ver el t-rex...y...todo lo q han dicho ustedes¡¡¡
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Publicado 19 de Febrero del 2007 Tambien quiero ver la web!! xD Pero ya puedo esperar que hasta el viernes por la tarde no dan noticias, me apuesto lo que querais ( en sentido figurado ) xDDD Saludos!!
Lady_Croft72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Ah! me estais dando ganas de jugar al TR original xD. Yo del Anniversary quiero verlo TODO, jeje, quiero tenerlo en las manos! '
rock3r Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 pues en realidad todo, pues nunca he jugado el primer tomb raider :'(
Lu!s Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 yo lo unico que quiero ver es el juego en mis manos! ' me muero por ver al T-Rex y esos velocirrartores moviendose y a los lobos ' ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!
Jose1992 Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tengo que verlo tooooooooooooooodo porque nunca llegué a jugar el TR1 y ya no lo encuentro en las tiendas para poder comprarlo!!
Lady_Croft72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Siempre puedes comprarlo por internet...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 A mi me gustaria ver la mansion croft de TR1 mejorada como x ejemplo q el cuarto de lara este abierto y lo demas cuartos tb, poner musica, abrir secretos x toda la masion, salir a jugar en el patio de la mansion, correr foltrack o motora. Eso seria bien cool!!!!!
emvlo Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 A mi me gustaria ver la mansion croft de TR1 mejorada como x ejemplo q el cuarto de lara este abierto y lo demas cuartos tb, poner musica, abrir secretos x toda la masion, salir a jugar en el patio de la mansion, correr foltrack o motora. Eso seria bien cool!!!!! es si que seria bien cool!!. yO LO QUE QUIERO ver es que lara pueda disparar a dos enemigos a la vez XDDDD
Lord_Slaughter Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo quiero q lara corra motora porque en TR1 salio una ecena donde lara corre motora y yo desde ese momento creia q se podia correr motora... pero no fue asi espero q en TR anniversary se pueda correr motora asi el juego seria mas interesante.
Publicaciones recomendadas