Jump to content

Seria La Bomba!!!!!


ARLOMAS

Publicaciones recomendadas

Uffffff se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarlo (pero para bien) sería estupendo!!!!

No obstante no tienen mala pinta los escenarios que hemos podido ver en la web de tomb raider.

 

 

Saludinos!

Mabel.

 

P.D: Nienna, nos queda ahí pendiente lo de la mitología eihn? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, chicos, sólo hay un problemilla.... LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO YA NO EXISTEN, SÓLO QUEDAN LAS PIRÁMIDES. :hyper:

El Coloso de Rodas, el mausoleo de Halicarnaso, los Jardines Colgantes, fueron destruidos a finales de la Edad Antigua, bueno,el coloso se cayó por su propio peso. :hyper:

Sí, resulta extraordinario que la única maravilla que quede sea la más antigua (la Pirámide de Keops). Sería incoherente hacer un TR en estos sitios, proque no es que se trate de sitios perdidos, es que son sitios en los que hoy en día sólo quedan dos pedruscos y un montón de polvo. Otra cosa es que se inventen que existan aún, pero eso le quitaría categoría al juego, hasta ahora los niveles han sido reales.

Siento decepcionaros, espero que me perdonéis. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente en noviembre diciembre.....

Kurtis como q se va a morir???????!!! q te pa', q te pa' es practicamente indestructible...no va a morir! es mas va a hacer rafting y despues de eso se echa una corrida alrededor de el estadio olimpico de atenas y despues le quedan energis para escalar por decimo quinta vez el Everest.....estoy exagerando mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...