Diego Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 A esto en mi pueblo se le llama ¡¡hachazo!! Y en el mio xD
kaworu Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Entonces Dani no se ha explicao bien, un lapsus.
Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Publicado 18 de Febrero del 2007 ajaja vaya pos parece ser que si. No ha sido ningun lapsus, fue Rodri quien me comento esto, porque yo no lo he visto, supongo que se dio cuenta de que no se referia a Kurtis y por eso no lo comentó, supongo.. weno aun asi, lo siento jajaj no me hagais caso. Y si, un hachazo a lo grande por cierto jeejej
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 ajaja vaya pos parece ser que si. No ha sido ningun lapsus, fue Rodri quien me comento esto, porque yo no lo he visto, supongo que se dio cuenta de que no se referia a Kurtis y por eso no lo comentó, supongo.. weno aun asi, lo siento jajaj no me hagais caso. Y si, un hachazo a lo grande por cierto jeejej confundiste deseo con realidad, no seras el primero y tampoco el último... a veces parece el scocht brite, no se puede estar sin él....
Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Publicado 18 de Febrero del 2007 Es que me parece un personaje tan soso, sin personalidad, carece de todo... no deberia estar dentro del mundo tomb raider.
Storm 3000 Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Es que me parece un personaje tan soso, sin personalidad, carece de todo... no deberia estar dentro del mundo tomb raider. Totalmente de acuerdo. Al principio me caía indiferente tirando a mal. Cada vez que lo veo me cae un poquito peor. Igual que la Lara del TRAOD. Creo que Core Design tomaba algún alucinógeno mientras hacía ese juego. Salu2!
Invitado Vince Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Al principio me caía indiferente tirando a mal. Cada vez que lo veo me cae un poquito peor. Salu2! Pues si, la verdad esque si.
Koldo Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Totalmente de acuerdo con Storm, no se como se ha podido hacer un personaje tan vacio, y de tan poco nivel para un TR, una verguenza
Vi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 no os digo donde teneis el romanticismo... jajaja
Dani Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Publicado 19 de Febrero del 2007 jajaj lo que mas me ofende es que quisieran demostrar que Lara se sentia atraida por este personaje.. no se realmente lo que podria ver en ese personaje. En si, Lara le da mil vueltas asi que..
PERICO Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues yo a Kurtis le vi que tenia bastante carisma y potencial - tanto como personaje, como jugable y porque no, como posible interes amoroso de Lara. Ahora bien, que Core hizo mal su trabajo y desaprovecho la oportunidad, eso lo sabemos todos. Pero Kurtis podia haber sido un grandisimo personaje y tenia todas las papeletas.
Storm 3000 Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 No sé si estemos hablando del mismo Kurtis, Pedro. Yo me refiero a ese inexpresivo con la cucaracha muerta en la cabeza y que no se puede el cuerpo. Salu2!
PERICO Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Inexpresividad no es sinónimo de falta de personalidad. Core quiso rodearlo de un halo de misterio y por eso lo introdujo muy poco a poco en el juego y solo hacia el final vamos conociendo detalles acerca de el. Pero esta muy bien trabajado como personaje (un tio solitario, serio, siempre con su cigarrillo... por no hablar del Chirugai) aunque evidentemente fue quiza por falta de tiempo un pesimo personaje jugable. Eso hizo que tuviese tantos detractores. Y otros tantos idiotas rechazan a Kurtis por celos... no se porque Lara no puedo tener un interes romantico de vez en cuando. No digo que se case, pero yo que se... la mujer tendra que darle alegria al cuerpo. Luego os extraña que salgan rumores de que Lara es virgen o lesbiana.
bety Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 a mi me encanta la personalidad de este personaje, y si tiene o no algun romance con lara no afecta nada ademas no tiene que ver nada la lentitud que le dieron con la personalidad o caracter
Publicaciones recomendadas