Jump to content

al fin me acabe el Tomb Raider 1!


Lu!s

Publicaciones recomendadas

despues de mil años acabe el tomb raider 1!!!!!!!!! :rofl: aunque no lo hubiera pudido lograr sin la ayuda de la guia de AnaCroft.

 

muchas gracias!!!!!!!!!! :)

 

ahora comenzare con el tomb raider 2, que lo he avanzado un poco hoy en la mañna estoy en el nivel de Venecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de mil años acabe el tomb raider 1!!!!!!!!! :P aunque no lo hubiera pudido lograr sin la ayuda de la guia de AnaCroft.

 

muchas gracias!!!!!!!!!! :)

 

ahora comenzare con el tomb raider 2, que lo he avanzado un poco hoy en la mañna estoy en el nivel de Venecia.

 

 

felicidades y.. disfruta de venecia, a mi me encanta :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pasar otra vez el tomb raider 1, y ahora voy a por el segundo ( voy por el siguiente nivel de la ópera). Me he prropuesto un reto personal, de pasarme todos los tomb raider sin ayuda alguna.

 

 

Aunque suene un poco raro que salgan estas palabras de un fan de ella, no digais que no me gustan los juegos. Bueno ahi van: Si os digo la verdad, es que yo no me he pasado nunca los juegos de la tomb raider, he visto todos los niveles, eso si, era mi madre la fan :wink: . Y yo solo me dedicaba a mirar, así que me he pasado el tomb raider 1 yo solito jejeje. Y voy a por el segundo, y estoy de acuerdo conque el nivel de Venecia esta chulisímo, pero prefiero el tíbet jejeej. Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay debe ser k a tu madre les ancanten los Tomb Raider :rofl: . K moderna ;) !! JA JA :rofl:

Mi madre la a cojido una manía que se enfada nada más verla :D ! Siempre esta conk soy un pesao con "la tetona", que es como ella la llama (y no le quito la razón a mi madre) :D' . :abrazos: Saludos :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...