Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 despues de mil años acabe el tomb raider 1!!!!!!!!! aunque no lo hubiera pudido lograr sin la ayuda de la guia de AnaCroft. muchas gracias!!!!!!!!!! ahora comenzare con el tomb raider 2, que lo he avanzado un poco hoy en la mañna estoy en el nivel de Venecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 despues de mil años acabe el tomb raider 1!!!!!!!!! aunque no lo hubiera pudido lograr sin la ayuda de la guia de AnaCroft. muchas gracias!!!!!!!!!! ahora comenzare con el tomb raider 2, que lo he avanzado un poco hoy en la mañna estoy en el nivel de Venecia. felicidades y.. disfruta de venecia, a mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2007 felicidades y.. disfruta de venecia, a mi me encanta gracias. y si, el nivel se ve muy hermoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Enhorabuena Luis Andrés da mucha satisfacción terminarlo!! Por cierto si! Venecia es un nivel precioso... pero a la par, el TRII tb lo veo bastante dificilillo pero es genial jugarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto el arqueólogo Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo me acabo de pasar otra vez el tomb raider 1, y ahora voy a por el segundo ( voy por el siguiente nivel de la ópera). Me he prropuesto un reto personal, de pasarme todos los tomb raider sin ayuda alguna. Aunque suene un poco raro que salgan estas palabras de un fan de ella, no digais que no me gustan los juegos. Bueno ahi van: Si os digo la verdad, es que yo no me he pasado nunca los juegos de la tomb raider, he visto todos los niveles, eso si, era mi madre la fan . Y yo solo me dedicaba a mirar, así que me he pasado el tomb raider 1 yo solito jejeje. Y voy a por el segundo, y estoy de acuerdo conque el nivel de Venecia esta chulisímo, pero prefiero el tíbet jejeej. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Que guay debe ser k a tu madre les ancanten los Tomb Raider . K moderna !! JA JA Mi madre la a cojido una manía que se enfada nada más verla ! Siempre esta conk soy un pesao con "la tetona", que es como ella la llama (y no le quito la razón a mi madre) ' . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haruka Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola, me llamo rafa, una pregunta, sabes donde esta el unico secreto del nivel12, el santuario de scion???? tengo todos los secretos menos ese, si sabes o alguien sabe porfavor me lo podriasn pasar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 enorabuena!! recuerdo q acabarlo me costo... 5 años o x ahi xD xq lo deje en el penuiltimo nivel . esta chungo este tomb raider si te has hecho este te haces todos los demas con la gorra, aunq para dificultad los niveles gold del tomb 1 son los mejores, te recomiendo q te los hagas creo qeu son 6. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Supongo que se me pasó ese secreto. Ah por cierto, el mas bello nivel es VENECIA cosa mas linda. Es mi favorito jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas