Jump to content

Boda entre Angelina y Brad?


gaby

Publicaciones recomendadas

Se ha dicho ultimamente que hubo una posible boda entre Angelina y Brad,hace unos dias.Debido a que la madre de angelina antes de fallecer le habria dicho a su hija que se case con Brad.

La supuesta "boda" fue en Costa Rica en una discreta ceremonia intima.

"Ellos quedaron de pie en la arena con los pies descalzos,mirandose fijamente a los ojos y se prometieron amor por siempre,y dar amor a sus hijos durante toda su vida" declaraba un amigo de la pareja.

 

 

 

 

Y ustedes que piensan? se habran casado realmente o seran solamente puros rumores e inventos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no estaban ya casados ???? :rofl: :rofl: :rofl: creo que me he perdido... para mi que ellos dos ya estaban casados... lo dijeron hace tiempo :D pero bueno si no lo estaban pues serian imaginaciones mias xd

 

Respecto a lo de la noticia pues.. la verdad me gustaria que se casaran de verdad por que asi cumpliria la ultima promesa de su difunta madre ademas de que ya es hora que ya van por el 3 hijo :P

 

Salu2 !!! y gracias por la noticia Gaby :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia leido que se casaron un tiempo despues de Sr. y sra smith (je muy buena peli x cierto) pero luego volvi a leer que brad se fue de la casa que tenian los dos porque estaba cansao de que su hija llorara (¿? este tipo esta bien pirado, si quiere tener un hijo y despues no lo aguanta!, creo que solo queria acostarse con angelina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro emvlo? Porque despues de todo lo que han hecho juntos sería un desperdicio, o un poco sin sentido, claro que el mundo de los famosos es tan complicado (ironía) xD En fin, me da iwal si se casan o no, no creo que les sea necesario, mientras estén bien y se cuiden de la guarderia que estan creando, y haciendo alguna que otra película que ya toca¬¬ ya está bien Hay muchos rumores, y muchos solo para xinxar y linxar al personal, entre estos el de la boda, pero lo que has dicho emvlo no lo habia oido ni leido, espero que no sea cierto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé dónde leí que Angelina no quería volverse a casar por los fracasos en matrimonios anteriores...

 

Sis yo tambien habia esuchado algo similar a eso,tambien habia esuchado que Angelina hera como al dominante en ola pareja o algo si ( no me acuerdo mucho).Pero ultimamente hay muuchos rumores de que tienen problemas y todo eso.Asique...bueno!! queda esperar a ver que es lo que pasara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...