Jump to content

Nvidia 6800


maty

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! hace pokos dias a mi hermano le trajeron una pc que se compro. Y ante la falta de alegrias, me encontre que tenia umm una targeta Nvidia 6800!! entonces dijee ohhhhhhhhh ya podre jugar al tr 8 XDDDD. Mi pregunta era, si esa Nvidia era una de las ultimas que salio al mercado o es muy buena como pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tarjeta para los juegos actuales es excelente. De todas maneras, los juegos más nuevos que comiencen a usar DirectX 10 ya requieren de una muuuuy buena tarjeta gráfica. Es muy probable que esa te sirva, pero la que actualmente está adaptada para DirectX 10 es la GeForce 8800.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago la pc barata, con 1 giga de Ram y esa trajeta. Lo unico que el procesador es Athlon(no recuerdo bien, pero equivale a pentium 4) de 2 Ghz. Le costo 1400 pesos argentinos aprox que serian m...500 dolares aprox. Por lo tanto esa placa deberia salir 300 pesos aprox, que serian m... 100 dolares aprox. Peor no se como la pago el, si pago cada cosa seleccionandola previamente o no, le preguntare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maty, no sabes cuanto le costó a tu hermano? Es que necesito una nueva tarjeta gráfica YA... T.T

 

iriallllllll mirate en pc box, las tienen bien de precio, y yo me pille la 6600 por unos 100 euros hara un año, siempre puedes preguntarle a Bestpapi, que te indicara encantado, aunque no le hagas mucho caso si tienes presupuesto limitado, a el le va la gama alta (no hay más que ver que mujer escogio)

:eins:

 

 

Y si, modesta de segundo :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 6800 GT y hace 2 años y 2 meses que pagué por ella 460 €.

 

GT es mucho mejor que GS.

 

Actualmente, las únicas tarjetas compatibles con DirectX 10 son las Nvidia Geforce 8800, salidas al mercado hace escasamente 3 ó 4 meses.

 

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/def...&familia=14

 

aqui tienes precios en pc box cordoba (calle manuel benitez) en funcion de que uses agp o pcI-E pues tienes más o menos y precios como ves para todos los gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los olores igual no, pero casi.

 

El DirectX 10, todavía no es compatible con la aceleración de físicas. La aceleración de físicas no será una realidad hasta el DirectX 10.1, el cual posiblemente no aparezca hasta finales de este año ó principios del que viene, pero lás Geforce 8800 sí que serán capaces de utilizar esta aceleración de físicas cuando aparezca.

 

¿Que es la aceleración de físicas?

La aceleración de físicas es la encargada de simular caidas de objetos, roturas, particulas, explosiones, líquidos, movimientos de telas (ropas, banderas), movimientos de la vegetación y un largo etc. Hoy día de estos efectos se ejncarga la CPU, lo cual limita mucho su uso, puesto que las CPU´s no están preparandas para manejar tal cantidad de datos.

 

Ya salio el año pasado el chip de físicas de Ageia, pero su uso implicaría agregar al PC una tarjeta nueva que se encargue unicamente de esa aceleración. Hace unos meses Nvidia y ATI desarrollaron sus propias soluciones para aceleración física

, de modo no no hay que añadir nada nuevo al PC, puesto que la gráfica se encarga de ello. Como siempre en estas cosas nuevas, Nvidia vá un poco por delante de ATI, pero los dos tienen sus propias soluciones y estarán preparados para cuando llegue el DirectX 10.1.

 

Tarjetas como las Geforce 8800 son totalmente reprogramables y tienen un paralelismo espectacular. Una GPU de una Geforce 8800 consta de 128 procesadores capaces de trabajar tanto con efectos a nivel de pixels, de vertices, ó fisicos y dedican más o menos procesadores a cada tarea, según se vá necesitando en cada momento.

 

Este rollo que acabo de echar es de memoria, así que admito que pueda haber algún pequeño fallo, pero más o menos esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí. Otra cosa bien distinta es pensar que cualquier tarjeta pueda disponer de cualquier prestación del DirectX 10.

 

Lo mismo que antiguamente cualquiera que tuviese una tarjeta compatible con DirectX 6 podía hacerla funcionar bajo DirectX 8, solamente actualizando los controladores, es de suponer que quien tenga una tarjeta compatible con DirectX 9 podrá hacerla funcionar bajo DirectX 10 actualizando los controladores.

 

Eso sí, como la aplicación ó juego que utilice DirectX 10 sea muy exigente se negará a funcionar con ciertas tarjetas. Exactamente lo mismo que pasa hoy en día.

 

Funciones que estén disponibles solamente en DirectX 10 tendrán que llevarse a cabo en PC´s con gráficas antigüas en modo de emulación, lo que hará injugables ciertos títulos, puesto que el modo de emulación es mucho más lento.

 

Los fabricantes de juegos tienen dos opciones. Por un lado permitir en la configuración reducir la calidad gráfica y prescindir de ciertos efectos, para que muchas más tarjetas puedan ser usadas, o bien, impedir el uso de determinadas tarjetas, para garantizar un mínimo de calidad en sus videojuegos. Es de suponer que nos encontremos ante los dos supuestos en más de una ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...