Escorpio Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos bien pues para los que no lo sepan (y para los que si recordarselo xd) deciros que mañana Dia de San Valentin es tambien el cumpleaños de nuestra querida y hermosa Lara Croft. Aqui abro el tema para que cada uno ponga todo lo relacionado con el cumpleaños o el dia de San Valentin... Salu2 !!! y disfrutad mañana del dia de los enamorados y el cumpleaños de la causa por la que todos nosotros hablamos y este foro esta en funcionamiento... esa mujer que nos ha fascinado durante 10 hermosos años.. y que esperemos que siga durante muchos años mas. Viva Lara Croft!!!!! Por cierto aqui os dejo mi wallpa xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 muy chula la idea de las laras de cada entrega en los corazoncitos y que nos los de ella como quien manda un beso muy bonito escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Muchas gracias Vi a ver si tu haces alguno ehhh xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Cierto... muy bonito gesto Escorpio!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Muy bonito Escorpio, sin duda sería un buen regalo para el día de los enamorados El detalle de Lara en cada corazón es muy original. FELICIDADES (a tí y a Lara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Buena ideo Escorpio, me pongo a trabajar para darle un bonito regalo a nuestra queridisima Lara Croft. Muy bonito tu wallpa Escorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 a mi partiendo de un molde de cocina, me quedo bastante setentero la verdad mira: PD: cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 todo por ti preciosa me alegro de que te gusten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Wowwww!!!! Vi te quedo precioso ese molde y esa Lara estan :O :O felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 alli les dejo esta Lara que hize en plastilina, no es la gran cosa, pero esta agarrando su regalo.... Disculpenme si la calidad es mala ya que la tome con la camara de un celular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Vaaaaya !!!!!! con plastilina ?????????????? esta muy bien hecha ( lastima de la calidad jejej pero esta perfecta ) Felicidades Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo tb hice algo,... un blend He de confesar que me gusta como ha quedado ^^ Muy buenos trabajos todos, sois unos manitas!!!! P.s: Hermana, utilice tu recorte de Lara, que esta super bien recortado, espero que no te importe cari ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Aiyss que monos todos!! me gustan muchoo y sobretodo dando felicidades a larita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 DiegoZ no lo habia visto, lástima de calidad de fotografia, pero esta muy bien, muy lograda...felicidades me gusta el modelaje, aunque soy completamente negada para ello... NEIMSSSSSSSSSSSSSSS sabes que me vuelves loca con tu estilo, (yami tambien, pero en ese sentido os veo parecido) no me habia fijado, y chuli, para eso esta ahi no? un honor que la hayas usado, más aun viendo el resultado besis guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Os ha quedado a todos genial, felicidades, especialmente a Diego_Z (me ha impresionado la muñeca, yo no esculpo eso ni de coña XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas