Jump to content

Una imagen de Karima con el traje clásico GIGANTE


Mark

Publicaciones recomendadas

Me la ha enviado Keir, de Eidos. Agradecedselo a él. :P

 

Lo que nunca me gustó de las modelos de Tomb Raider es como le quedan las correas de las piernas que ajustan las cartucheras. A Angelina le quedaban perfectas en la película, pero no sé por qué a las modelos no se las adaptan bien.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena de haberla visto antes..mmm nosé. Está bien la imagen, pero como ya había dicho la modelo no me convence, es muy guapa sí, pero nosé. Por otro lado esas mechas rubias que lleva....y las botas con esos calcetines..tan cutres xD estropean la imagen, o mejor dicho la imagen que se pretende dar de Lara, mechas rubias???!Desde cuando! Si acaso caoba, por el reflejo del sol en la portada del Legend se le va más rojizo que rubio :P ejem...Y el traje, clásico clásico, lo que se dice clásico no me lo parece jeje, pero weno. Gracias, de todos modos, por la imagen, Mark! Ah y coincido contigo Erogan, yo también hubiese puesto a otra modelo, un poco más joven para la Lara de TRA, y hubiera dejado a Karima para el TR VIII.

 

PD: La goma de pelo que lleva Karima....parece cinta adesiva más que una goma de pelo omg xD Pero la trenza me mola :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...