Erogan Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Han aprovechado todo lo del Legend (igual q Cristal utiliza el mismo motor de juego para el TRA). Lo de q sea la misma modelo es por contrato pero creo q quizas deberian haber puesto a otra para interpretar a una Lara mas joven y haber dejado a Kari pal TR 8. En fins, todos contentos no?
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 PD: De donde la sacaste la imagen Mark? Me la ha enviado Keir, de Eidos. Agradecedselo a él.
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Me la ha enviado Keir, de Eidos. Agradecedselo a él. Lo que nunca me gustó de las modelos de Tomb Raider es como le quedan las correas de las piernas que ajustan las cartucheras. A Angelina le quedaban perfectas en la película, pero no sé por qué a las modelos no se las adaptan bien. Salu2!
Diego Z Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 esta muy bonita, pero tiene las pistolas del Legend y la pantaloneta es negra y no cafe como deveria ser, por lo demas no me kejo!
Ankh Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Me suena de haberla visto antes..mmm nosé. Está bien la imagen, pero como ya había dicho la modelo no me convence, es muy guapa sí, pero nosé. Por otro lado esas mechas rubias que lleva....y las botas con esos calcetines..tan cutres xD estropean la imagen, o mejor dicho la imagen que se pretende dar de Lara, mechas rubias???!Desde cuando! Si acaso caoba, por el reflejo del sol en la portada del Legend se le va más rojizo que rubio ejem...Y el traje, clásico clásico, lo que se dice clásico no me lo parece jeje, pero weno. Gracias, de todos modos, por la imagen, Mark! Ah y coincido contigo Erogan, yo también hubiese puesto a otra modelo, un poco más joven para la Lara de TRA, y hubiera dejado a Karima para el TR VIII. PD: La goma de pelo que lleva Karima....parece cinta adesiva más que una goma de pelo omg xD Pero la trenza me mola
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Aiss, no me habia fijado en el verrugon q tiene Kari en un brazo.....
yolanda Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Ella está guapisima pero el traje deja bastante que desear...
Invitado Vince Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Aiss, no me habia fijado en el verrugon q tiene Kari en un brazo..... qva, es un verrugita de nada... q wapa es...
DJ_CRON Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Eso es un lunar, lo q pasa es q le ha echo 1 poco d relieve, pero no stá mal
mau Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 q bonita es karima¡¡¡¡ ' cada vez se parece mas a lara croft¡¡¡ jejjejej
maty Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Sii bonita es Karima, 100% carne de exportacion
JotaDelgado Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 Esta genial, creo que se ha terminado convirtiendo en mi modelo preferida de todas. Por lo menos las sesiones fotográficas son las mejores xD
Diego Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 100% carne de exportacion Que gracia me ha hecho esa expresión xD Y lunares tenemos todo el mundo, no porque sea una modelo no tiene.. jaja Que guapa es
Publicaciones recomendadas