Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un pequeño resumen de lo que revela Gorangar:

- Al principio del juego te pregunta si quieres jugar como verdadero Tomb Raider: esto significa que nada de pistas y fuera el auto-agarre.

- Vuelven los saltos laterales!

- Vuelve el sonido clasico de los secretos!

- Lara muere de formas muy diferentes

Todo esto me gusta

- La camara todavia no se ajusta bien detras de Lara, pero esperan que se arregle.

- Lara lleva las pistolas como en Legend, pero esperan que puedan llevarlas fuera como sucedia en los juegos clasicos.

Esto ya no me gusta,¿Las pistolas como en el Legend? Es que es algo tan dificil hacer q Lara lleve sus dos pistolas sin apuntar?¿

Este Anniversary se va a quedar a medias como el Legend, ya lo vereis...

Publicado
Un pequeño resumen de lo que revela Gorangar:

- Al principio del juego te pregunta si quieres jugar como verdadero Tomb Raider: esto significa que nada de pistas y fuera el auto-agarre.

- Vuelven los saltos laterales!

- Vuelve el sonido clasico de los secretos!

- Lara muere de formas muy diferentes

- La camara todavia no se ajusta bien detras de Lara, pero esperan que se arregle.

- Lara lleva las pistolas como en Legend, pero esperan que puedan llevarlas fuera como sucedia en los juegos clasicos.

Me gusta todo menos lo ultimo xD a ver si por lo menos se lo curran un pelin y la dejan con las pistolas fuera...

Gracias a todos por la info !! :wink:

Publicado

Geniaaaaaal!! Va a ser el mejor juego de la historia! Pinta de requetechupete :wink: Yo eleegiré, por supuesto, como los tomb raider´s originales 8D

Saludos! :wink:

Por cierto, muchisimas gracias Dani y Perico 8D

Publicado

ESTOOO.... SOY EL UNICO QUE AL ENTRAR EN LA PAGINA WEB OFICIAL DE TOMB RAIDER, AL HACER CLICK EN TOMB RAIDER ANNIVERSARY LA PAGINA ME DA ERROR?? SIGNIFICA QUE POR FIN SE HAN DIGNADO A COLGAR LA ACTUALIZACION?? ESPERO QUE SI... Y QUE CUANDO ENTRE DENTRO DE POCO EL ERROR DESAPAREZCA PARA DAR PASO A.... LA ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 XDXDXD

A MI ME GUSTA MUCHO LO DE PODER ELEGIR 2 MODOS DE JUEGO!! CREO QUE EMPEZARE POR EL DEL AUTOAGARRE DE LEGEND, PARA PASARME EL JUEGO LO MSA RAPIDO POSIBLE Y LUEGO EL MODO TOMB RAIDER PARA DISFRUTARLO A FONDO!! XDXDXD POR DIOS YA QUEDA CASI 1 MES!!!! (SI SALE A PRINCIPIOS CLARO.... COMO LES DEN POR SACARLO A FINALES... PERO NO KIERO SER GAFE!!! XDXDXD)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...