Lu!s Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 todo esto se oye muy bien!!!!!!!!!! sera este juego el mejor de todos los Tomb Raider?
emvlo Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Se me cae la baba, ya se que opcion voy a elegir jejejej. Muchas gracias Dani, me alegrastes el dia!
Lu!s Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 en trforums, han puesto la caratula de PSP, aqui se las pongo:
Christian Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Todavía es demasiado pronto para decir si es el mejor...Pues solo hemos visto un trailer y fotos del Valle Perdido, pero yo diria que esto promete y mucho. ' Saludos!!
breathe Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Un pequeño resumen de lo que revela Gorangar: - Al principio del juego te pregunta si quieres jugar como verdadero Tomb Raider: esto significa que nada de pistas y fuera el auto-agarre. - Vuelven los saltos laterales! - Vuelve el sonido clasico de los secretos! - Lara muere de formas muy diferentes Todo esto me gusta - La camara todavia no se ajusta bien detras de Lara, pero esperan que se arregle. - Lara lleva las pistolas como en Legend, pero esperan que puedan llevarlas fuera como sucedia en los juegos clasicos. Esto ya no me gusta,¿Las pistolas como en el Legend? Es que es algo tan dificil hacer q Lara lleve sus dos pistolas sin apuntar?¿ Este Anniversary se va a quedar a medias como el Legend, ya lo vereis...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=87498 8-) Yo lo sigo viendo activo.... Esta vez me toca defender a Justin xDD que se han precipitado al decir que lo había borrado De momento sigue activo,además ha comentado él agradeciendo la info
Christian Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Teniamos nuestros motivos Tanausulord xD Saludos!!
JocLo Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=874988-) Yo lo sigo viendo activo.... Esta vez me toca defender a Justin xDD que se han precipitado al decir que lo había borrado De momento sigue activo,además ha comentado él agradeciendo la info Yo tambien lo encuentro como un post activo...
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Un pequeño resumen de lo que revela Gorangar: - Al principio del juego te pregunta si quieres jugar como verdadero Tomb Raider: esto significa que nada de pistas y fuera el auto-agarre. - Vuelven los saltos laterales! - Vuelve el sonido clasico de los secretos! - Lara muere de formas muy diferentes - La camara todavia no se ajusta bien detras de Lara, pero esperan que se arregle. - Lara lleva las pistolas como en Legend, pero esperan que puedan llevarlas fuera como sucedia en los juegos clasicos. Me gusta todo menos lo ultimo xD a ver si por lo menos se lo curran un pelin y la dejan con las pistolas fuera... Gracias a todos por la info !!
Paburo Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Geniaaaaaal!! Va a ser el mejor juego de la historia! Pinta de requetechupete Yo eleegiré, por supuesto, como los tomb raider´s originales Saludos! Por cierto, muchisimas gracias Dani y Perico
RodryCroft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 ESTOOO.... SOY EL UNICO QUE AL ENTRAR EN LA PAGINA WEB OFICIAL DE TOMB RAIDER, AL HACER CLICK EN TOMB RAIDER ANNIVERSARY LA PAGINA ME DA ERROR?? SIGNIFICA QUE POR FIN SE HAN DIGNADO A COLGAR LA ACTUALIZACION?? ESPERO QUE SI... Y QUE CUANDO ENTRE DENTRO DE POCO EL ERROR DESAPAREZCA PARA DAR PASO A.... LA ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 XDXDXD A MI ME GUSTA MUCHO LO DE PODER ELEGIR 2 MODOS DE JUEGO!! CREO QUE EMPEZARE POR EL DEL AUTOAGARRE DE LEGEND, PARA PASARME EL JUEGO LO MSA RAPIDO POSIBLE Y LUEGO EL MODO TOMB RAIDER PARA DISFRUTARLO A FONDO!! XDXDXD POR DIOS YA QUEDA CASI 1 MES!!!! (SI SALE A PRINCIPIOS CLARO.... COMO LES DEN POR SACARLO A FINALES... PERO NO KIERO SER GAFE!!! XDXDXD)
RodryCroft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 NO HE DICHO NADA!! LO SIENTO
Christian Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Rodry_Croft_VK Usa las minusculas ya que las mayusculas son sinonimo de gritar. Y lo de la web oficial, pues acabo de entrar y todavia esta todo igual... Saludos!!
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 No grites tanto Rodry...... A mi el autoagarre me sobraba, ¿que hay de los puntos de Autoguardado? ¿los dejan o los quitan?
emvlo Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 mmm rodri, lamento desilusionarte pero yo si puedo entrar en la web... y no hay nada nuevo
Publicaciones recomendadas