Invitado Vince Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Mañana es el dia?? Al final ira Perico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Eidos HQ en 2pm mañana. Mire www.tombraiderchronicles.com sobre Wed de 9am adelante. (altho no prometo una modernización muerta sobre 9am) La mejor traduccion del universo, LA DE EL MUNDO!! jajaja algo se entiende... pero no se que se quiere referir, algo de un cambio de estilo de la pagina trchronicles? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Me parece que dice que las actualizaciones estaran disponibles a partir de mañana a las 2 PM y el Miércoles a las 9 AM. Pero que no promete nada. Por cierto lo de Perico, igual no nos quiere decir nada para darnos la sorpresa!! xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 A ver, lo que pasa es que Justin visito la presentacion del juego en Eidos, que no se donde esta exactamente, creo que en Inglaterra. Mañana volvera para comentar que le ha parecido el juego y tal, y no se si se refiere a que el miercoles sera la actualizacion de la que hablan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 nuevas imagenes! (me gusta mucho la primera) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Las oficinas centrales de Eidos están en Wimbledon, Londres (donde nacio oficialmente Lara!) De hecho, como curiosidad deciros que enfrente de las oficinas de Eidos está el instituto de winbledon para chicas, donde segun su biografia estudio Lara No he dicho nada de la visita a Eidos porque no hay nada confirmado aun y no quiero que nadie se haga ilusiones. No es algo facil de conseguir. Espero mañana saber algo mas pero por ahora contad con el "no" De momento conformaros con esta nueva imagen de "cuevas" EDIT: te adelantaste, Luis Andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Que se supone que hace Lara en esa foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Vaya q movimiento mas raro agachada y disparando ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Es posible que esa la posicion en la que queda el cuerpo despues de un salto lateral? Eso significa que vuelven los saltos laterales??? Seria toda un detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Deberian volver los saltos laterales... es un movimiento tipical lara croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 No se, pero me llama la atencion la suavidad de las texturas de las rocas. En Legend no esta asi, y aunque no sea Next gen, da la sensación. La verdad es que mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Quiero los saltos laterales!!!. Pero a mi me parece que está disparando a unos murciélagos nada mas caer por una rampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Cuando Lara saltaba hacia delante o desde cierta altura doblaba las rodillas al caer. También puede ser un moviendo que al correr y parar en seco con las armas desenfundadas quede así agachada por un momento. También pueden haber captado la imagen cuando Lara se disponía a dar una voltereta hacia atrás, cogiendo impulso desde abajo para dar la voltereta. O como habéis dicho, acto seguido después de caer por la rampa de madera, con las armas desenfundadas en mano. Gracias por las imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias por las imagenes!! Y Perico, tienes que hacerlo :'( xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Me encanta esa imagen de Lara, yo voto xq se prepara para iniciar un salto lateral hacia la izquierda mientras dispara. Se me hace la voca agua de pensarlo ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas