Christian Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 No sabía que había una hora de diferencia entre Inglaterra y España...xD Osea que la información llegará a las 3 PM hora española y a las 2 PM en Inglaterra. Jooo...Yo estaré en el instituto :'( xD Saludos!! :'(
charlyraider Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 ya hay un poco más de información, la ropa de lara se romperá?
Christian Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 No lo se...Pero sería buena idea e?? xDDD Saludos!!
Paburo Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Esta claro que Lara esta terminando de hacer la voltereta por el suelo del legend Muchas gracias por las imagenes! Esperaremos que puedas ir Perico!
emvlo Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 mMMM, SEGUN la super mega ultra zona horaria de argentina (ahora en este preciso momento son las 11:26 am) ya tendria que tar actualizado pero yo lo veo todo igual.
RodryCroft Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola CHARLYRAIDER!! porfa me puedes decir donde has leido eso de que a Lara se le romperá la ropa?? k fuerte! espero k se le rompa lo justo, no vaya a ser que vaya por ahi con sus encantos al aire! Si puedes dime donde lo has leido porfa
AnaCroft Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 No creo que se le rompa la ropa, solo se le ensuciara como el Legend.
Christian Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Si, por que si se rompiera la ropa los jugadores estarían más atentos por ver que se le rompe a pasarse el juego xD. Por cierto acabo de llegar y...todavía no han actualizado la página? Que decepción... Saludos!!
Diego Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 nuevas imagenes! (me gusta mucho la primera) Las acabo de ver en trforum , está muy chula la primera
JocLo Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Estan buenisimas las imagenes! muchisimas Gracias! se me hace que es un nuevo movimiento, que se agacha, y dispara... jejeje
marta_arien Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 la verdad esk es buenisima la primera!!! ay k emocion!!!
RodryCroft Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Ya sé que la ropa se le ensucia como en Legend (de hecho, se ve en el tráiler y en alguna k otra screenshot), pero como han dicho eso (k tambien se le rompe), pues era para saber de qué pagina lo habían sacado, para ver si es informacion fiable, como dicen tantas cosas... Y otra cosa, a los que está esperando para hoy la actualizacion de la pagina oficial de TR... a mi me da que no la actualizan hoy (no sé), yo me esperaria como muy pronto a mañana... Saludos!
Diego Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 A mí también me parece haber visto que la ropa se rompe, pero se romperá un poquillo a lo mejor, no se le va a rajar la camiseta entera... xD
Ankh Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Gracias por las imagenes!En la primera, el movimiento que hace..nosé lo veo un poco incomodo no?xD es una pose rara, parece que se vaya a caer... Espero que no se le rompa la ropa, confio en ello, creo que con que se ensucie basta, creo que ya va bastante ligera como para que se le rompa la ropa xD Vamos, nose tal vez soy yo, pero veo que los shorts que lleva parecen más cortos que los del Legend..
Lu!s Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 en trforums, Justin ha regresado de Eidos y parece que ugo la demo, dice que es increible!!! y ademas mañana publicara un articulo en trchronicles, por ultimo dejo este mensaje: Mañana esten seguros de chequear el sitio oficial!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas